Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia Málaga Raimundo Cantero

Anónimo
AnaMalagaa
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 sept 2018 · Última respuesta 9 mar 2020

Buenas tardes, siempre he tenido un complejo muy grande con mi pecho, ya que al perder peso se me quedaron vacíos y con el pezon hacia abajo. He visitado a varios cirujanos y Raimundo me gustó bastante, además de que ha operado a una amiga de aumento y me encanta el resultado. Pero claro, no es lo mismo un aumento que una mastopexia. Me gustaría saber opiniones si alguien se ha operado de mastopexia con aumento con Raimundo.

Muchas gracias chicas!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria28m
    9 mar 2020

    Buenos días!
    Ya tengo fecha para la mastopexia con Raimundo Cantero. El 15 de abril. No queda nada!!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 mar 2020

    Hola @Maria28m

    Que bien que estés pensando en operarte, aprovecho para compartirte a ti y a las demás chicas el grupo de futuras operadas de Mastopexia 2020 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

    ¿Cuándo has pensado en operarte?

    https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

  • Anónimo
    Maria28m
    4 mar 2020

    Hola!! Al final os operasteis alguna? Estoy pensando hacerme una mastopexia con prótesis. Después de los embarazos las tengo vacías. Soy de Málaga. Gracias chicas

  • Anónimo
    Marbellista31
    25 sept 2019

    Si pero no me decido por que cirujano. Aún no he ido a consulta, supongo que saldré de dudas cuando vaya pero al final por mucho que te diga el doctor necesitamos saber de casos reales y de Mastopexia en malaga no hay muchos

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Marbellista31 te quieres operar ???
    Yo estoy pensando en operarme pero tengo algunas dudas... de dónde eres???

  • Anónimo
    Marbellista31
    25 sept 2019

    Hola GloriaMunoz4 que tal la operación?

  • Anónimo
    GloriaMunoz4
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Me opero el dia 9, pero sera la dra. Helena Lopez

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola después de tiempo lograste la operación como fue el resultó o aún no tienes fecha

  • Anónimo
    GloriaMunoz4
    Miembro destacado
    1 jul 2019
    Mejor comentario

    Chicas una pregunta, raimundo solo opera por el pezon??

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola AnaMalagaa, bienvenida! En este grupo hablan de el, puedes preguntar a ver si alguna de estas chicas se ha hecho la mastopexia con el https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguien-operada-com-raimundo-cantero-16372#gref :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio