Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mastopexia en Dorsia Madrid

Anónimo
Marta_Nunez
Leganés · Creación: 29 mar 2019 · Última respuesta 10 abr 2019

Hola chicas Puuff como decirlo, esta semana fui a Dorsia en mi municipio a que me hicieran una valoración del pecho, hace 5 años me hice una reducción de pecho y perdí 70 kilos, asi que os podeis imaginar cómo se me ha quedado, completamente vacío. He ido anteriormente ha varios cirujanos y como la valoración era la misma me he decidido ha hacerlo con ellos por precio y porque tengo una prima que está muy contenta con el resultado con ellos. Hoy me enteré de otra prima que se las puso ahí y según ella no le han quedado bien, asi que estoy hecha un lio porque ya he firmado todo y voy a ir a que me hagan el preoperatorio, estoy decidida porque la verdad es que me veo el pecho horrible y eso que también me hace falta una abdominoplastia pero la verdad cómo mujer, llevo mucho peor el tema del pecho. He buscado al cirujano que me atendió pero no encuentro referencias de él y como todavía estoy a tiempo quería saber si alguien lo conoce o si recomienda a algún otro que trabaje en Dorsia Madrid por si hubiera opción a cambio o a una segunda valoración y eso que ya tengo todo aceptado y voy para adelante.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Marta

    Yo creo que si te has fiado de Dorsia por tu prima, pues ve tranquila. Seguro que sale bien la mastopexia y la abdominoplastia. Y es verdad que tienen buenas ofertas.

    Yo no soy de Madrid, pero con la de cirujanos que hay es muy dificil encontrar referencias. Yo estuve buscando del mío y encontré cosas buenas, pero también algunas malas. A veces el resultado es subjetivo y sobretodo nosotras somos muy exigentes con nosotras mias y queremos la perfección.

    Yo también me operé porque perdí mucho peso por un problema y se me quedó el pecho horroroso. Ahora que vuelvo a tener un pecho que no da vergüenza mirarlo pues me siento mucho mejor.

    ¿Qué es lo que te han recomendado? ¿Mastopexia con protesis redondas? ¿Y cantidad?

    Un saludo :)

  • Anónimo
    Marta_Nunez
    10 abr 2019

    Pues antes era Juan Fernandes, pero ayer estuve hablando con la directora de la clínica y me ha derivado a la clínica de velazquez, porque me ha dicho que hay dos cirujanos que me harían la maxtoplexia y la abdominoplastia a la vez, uno de ellos creo que me dijo que era Antonio Murillo ¿puede ser?

  • Anónimo
    Yanirag
    9 abr 2019

    Quien es el cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio