Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia en Barcelona

Anónimo
nuriadr88
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 14 may 2019 · Última respuesta 19 may 2019

Hola chicas!

Me animo a escribiros pues estoy buscando un buen cirujano para hacerme una operación de pexia con implantes después de una pérdida de peso considerable (55kg).

Por el momento he visitado al doctor Serra Mestre y al doctor Rubi Oña (de IMClinics). La verdad es que el doctor Serra Mestre me transmitió más confianza aunque la idea de lo que me tendría que hacer es un poco distinta a lo que buscaba, pero él es el experto. En cuanto a precios, la diferencia es de casi 4000! Así que por el momento, me quedo con el Dr. Serra.

No obstante, me gustaría recibir opiniones de gente que se haya operado en Barcelona para poder valorar experiencias personales también.

Muchas gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Papafrita2
    19 may 2019

    Mi recomendación sin duda alguna es la dra. Nélida Grande. Su atención, profesionalidad y humanidad es increíble. Es muy perfeccionista y si algo no le convence te lo arregla sin coste. Después de seis años aún se preocupa y me escribe de vez en cuanto para verme y recordarme que me haga revisiones (siempre sin más coste) porque soy un desastre. En fin... esa es mi recomendación. Suerte!!

  • Anónimo
    Yoliwpa2
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Hola!!!! A mi el día 30 me opera el Dr. Garcia Paricio visita en teckon, y Paseo Bonanova ...y opera en teknon o sagrado corazón..un encanto!!! Yo me hago elevación más implante ( he tenido 2 embarazos ) peso 56 kg y 1,68

    De verdad..fue conocerlo y me dio la seguridad y complicidad que necesitaba, tanto a mi como a mi marido..y su secretaria un ❤️❤️❤️, te lo recomiendo! El precio 6900€.
    Mi primera visita fue en clínica planas y me lleve una grandísima decepción...

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    16 may 2019

    Hola yo me opere en la clínica del Pilar con el dr Thiago comes de maxtopexia periaerolar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio