Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia Dr. Guilarte/E. Moreno/ J. Aso?

Anónimo
TatianaRG
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 23 ene 2020

Hola! Estoy buscando cirujano en Madrid para una Mastopexia con prótesis y tengo dudas entre los doctores Guilarte, Aso y Emilio Moreno. De momento he tenido consulta con E. Moreno y a finales de enero la tengo con Guilarte. Si alguna se ha operado con alguno de ellos le agradecería un montón que compartiese su experiencia y/o fotos. Muchísimas gracias! Un saludo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belle
    23 ene 2020

    Hola chicas.

    Tengo pensado operarme el pecho con Aso, pero quisiera saber el precio de la operación etc.

    Sabéis si hay opción de financiar o hay que pagarlo en un solo pago?

    Tema operación, te pone un relajante para que estes tranquila o estás nerviosa hasta que te duermes con la anestesia?

    Habéis tenido vomitos o nauseas??

    La primera consulta de que trata? Cuantas debes tener antes de que te den una fecha fija de operación?

    Gracias a todas y perdonad con tantas preguntas jeje

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 ene 2020

    TatianaRG gracias por tu respuesta ❤ las medidas más importantes son: estatura, peso, torso y la talla actual que tienes de sujetador.
    Sabes que estaría muy bien, que te apuntes las preguntas más importantes y cuando vayas a las visitas con ellos les hagas las mismas preguntas, así puedes tener dos visiones.

    Mira encontré estas dos experiencias, una con el Dr. Aso y la otra con el Dr. Guilarte, estaría muy bien que les preguntes a las chicas que se operaron y así también tienes una visión mucho más clara.

    Guilarte 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/resultados-naturales-en-mi-aumento-de-pecho-147723

    Aso 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/despues-de-mucho-buscar-encontre-al-dr-que-mas-confianza-me-dio-150031

    ¿Cuáles son tus principales dudas antes de la cirugía?

  • Anónimo
    TatianaRG
    8 ene 2020

    Hola Kari_Multiestetica, mido 1,69m y peso 60kg. El torso lo cierto es que no me lo he medido (honestamente no sé cuáles son las medidas importantes). He tenido cita solo con E.Moreno y me gustó, aunque como tampoco tengo con qué compararlo... a final de mes tengo con R.Guilarte y dudo si pedir una tercera opinión con J. Aso; por eso me interesaría tener opiniones o experiencias de gente que haya consultado o se haya operado con alguno de ellos...un saludo!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 ene 2020
    Mejor comentario

    Tatiana bienvenida a Multiestetica 😁 que bueno que tienes tres opciones. ¿Ya fuiste a alguna cita con ellos? te lo comento porque mas que nada en las primeras visitas quedas con una visión mas clara, según la explicación que te den, la empatía que tengas con ellos, la seguridad que te transmitan.
    Mira también puedes preguntarles a las chicas que se operan en los próximos días aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249 ¿Qué medidas tienes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio