Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia Doctora Leipzing Goitia

Anónimo
NoeliaZafraPavon
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ago 2018 · Última respuesta 1 ene 2020

Buenos días, Alguien se ha operado con la Doctora Leipzing Goitia de Maxtopexia, esta semana he ido a informarme y me dio bastante confianza pero no estoy segura me da un miedo horrible, tambien he preguntado en la clinica Londres con el doctro Javier Arias Abad y la diferencia de precio la verdad que me da que pensar un poco. Alguien puede ayudarme.

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar12345
    1 ene 2020

    Hola..me opero de una lipoabdominoplastia con la doctora goitia me gustaría saber de alguien .que se haya operado.pues tengo mucho miedo la operación es el día 29 de enero..muchas gracias

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, como te fue por cual Doctor te decidiste para hacerte la cirugia? cuanto tiempo te tomo recuperarte por completo?

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Hola chicas, el día 3 tengo cita con la doctora Goitia en la clínica Diego de león. Alguien que se haya operado con ella, y si es en esa clínica. Gracias

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    28 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Rocio, yo estoy encantado todo salio fenomenal y la doctora Goitia es un encanto, animate.

  • Anónimo
    RocioMesa
    28 jun 2019

    Hola yo me quiero tambien operar con la doctora Leipzing Goitia

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    11 abr 2019

    Hola bueno pues por fin ya me he operado me operé ayer y en principio todo bien ya estoy en casa mañana tengo que ir a quitarme los drenajes y me quitara la venda me ha dicho y a ver qué tal sigo de momento no voy mal mucho dolor de espalda pero el pecho bien

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Venga, mucha suerte y felices fiestas

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    23 dic 2018

    Que va no se puede coger vacaciones ahora puede dias pero claro no se cuantos hablare con ellos porque estoy pensando para Semana Santa que parara una semana de trabajar y con los 2 dias por operacion y 3 dias que se coja ya hace 2 semanas ya te contare a ver que me dicen el 8

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Vaya... encima con el tema de las niñas que lo complica todo más. Y tu marido no puede cambiar las vacaciones para volverlas a coger cuando te confirmen la nueva fecha?

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    19 dic 2018

    Si la decision fue de ella yo dui al de cabecera y me dio un informe como que tenia congestion leve y que en general estaba en buen estado pero nada me digeron que no segun el de cabecera no habia problema, ya ves que si chasco desoues de todo preparado para dejar a las niñas vacaciones cogidas mi marido y yo y al final en el ultimo momento nada a ver ahora cuando me dicen eso contando que me operen hoy he estado en el otrorrino y dicen que tengo sinusitis cronica segun ellos tampoco hay problema para operarme pero a ver que opina la cirujana el dia 8

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Pobre, vaya chasco!!! La decisión entonces fue del cirujano, por tu médico de cabecera no había problema?

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    19 dic 2018

    Hola rossana, al final no me pudieron operar el dia 14 el 13 por la tarde empece con congestion llame y me hicieron ir al medico a pedir un informe y aunque el medico dijo que era muy leve y que estaba bien en general digeron que no me operaban asi que nada a ver ahora que nueva fecha me ponen porque despues de tener todo cuadrado con las dos niñas no se como me voy a apañar ahora el dia 8 de enero tengo que ir i a ver que me dicen llevare pruebas del otorrino que he pedido cita porque yo siempre tengo mucho moco y estoy como congestionada

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    No me extrañan esos nervios Noelia... ahora que vas a tener el mejor regalo de Papa Noel, ese cambio que deseas... ya verás!!

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    10 dic 2018

    Hola que tal, yo de los nervios el viernes ya me operan y estoy atacada, espero salga todo bien ya os contare, tu como sigues Macarena.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Ya, si es que yo con lo de la mamografía siempre tengo dudas, porque unos la piden y otros no

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    23 nov 2018

    Estuve el martes y me hicieron analitica y electro y el martes que viene me hacen el preanestesico y una ecografia de mama y ya a esperar al 14 si los resultados son buenos

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Ya, bueno, mientras se hagan cargo ellos. Es por si tenías que ir buscando donde hacertelo

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    19 nov 2018

    Hola Rossana no tengo ni idea no me dijeron nada solo me dijeron lo de los analisis y el preanestesico.

    Un saludo.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Te hacen ecografía y mamografía?

  • Anónimo
    NoeliaZafraPavon
    15 nov 2018

    Un mesecito me queda que miedooooooo jeje el martes dia 20 ya me hacen los analisis y el 28 el preanestesico, Maca a ti te operaron en la Milagrosa?. como vas tienes algunos sintomas o algo o ya todo normal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio