Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia de aumento,dudas sobre resultado

Anónimo
Natura
· Creación: 14 feb 2019 · Última respuesta 27 abr 2021

Hola llevo 22 dias operada de mastopexia areolar,llevo protesis redondas submusculares de 375cc. Mido 1'74,peso 62kg Tengo muchas dudas sobre mi intervención ya que no me gustan los resultados y no se si sera pronto o el pecho ya se quedara así.Desde el primer día tengo la zona del escote muy inflamada,me veo el pecho quizas demasiado junto y tengo la piel del esternon como despegada.A alguna os ha pasado???mejorara con el tiempo?puede ser sinmastia? Ademas me veo el pecho muy poco definido,tengo un pecho mas grande y bajo que el otro y una de las areolas esta ovalada e inflamada,como salida hacia afuera.No se si esto sera normal,si es pronto para ver resultados o si el pecho quedara ya asi.Alguien ha pasado algo parecido??Ayudaaaa por favor!!

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silyrik
    27 abr 2021

    Hola natura, como va todo? Quisiera saber como te acabo de ir, si era inflamacion.. Besos!!!

  • Anónimo
    Margarkta
    14 dic 2020

    Hola natura!! Que paso al final con la inflamacion del escote? Yo lo tengo exactamente igual que tu, tengo muchas dudas y queria saber si con el tiempo se ha ido
    Besos!!

  • Anónimo
    Yoliwpa2
    Miembro destacado
    1 nov 2019

    Me alegro mucho!!!!! Ya verás como ahora te irá bien!! Xq tu firma era bonita el problema el esternón k estaba como inflamado y junto

  • Anónimo
    Aylin05
    1 nov 2019

    Yoliwpa2
    Esa que me operó ya no le vi desde entonces osea nada de explicaciones ...
    Fue una experiencia horrible, me dejo fatal ...ahora me han hecho el "retoque" pero fue una quirúrgia en toda regla y que duró 3 h y pico.. no he pagado nada ya que me debian el retoque ,tenia una garantia aparte que he pagado antes de la primera operación. Ahora estoy bien todavia no me vi que estoy con el vendaje pero mañana tengo la cura y creo que me quitara todo y veré el resultado .Preparada de Halloween jajajaja

  • Anónimo
    Yoliwpa2
    Miembro destacado
    1 nov 2019

    Aylin05 Como ha ido todo!!! K explicación te dio el cirujano??? Has teñido k pagar??

  • Anónimo
    Aylin05
    1 nov 2019

    Hola chicas... aqui estoy como habia dicho,otra vez quirofano ...si esto se veia desde la primera semana.Los pechos me quedaron fatal después de 6 meses y ayer me han vuelto a operar.Aun no conozco mi resultado ,espero que este bien cuando me quiten los vendajes .Un beso a todas,estoy bien y el dolor ya no es el mismo aunque me han tenido que repasar la mastopexia completa y ponerme malla.
    Besos😘

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola cómo estás ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Unicorniobaby
    21 ago 2019

    Hola natura, como vas con el resultado te solucionó el pliegue o te han dado alguna solución.soy nueva y estoy operada hace 5 semanas por pexia por aureolar y prótesis 650 redondo perfil alto y tengo igual que casi desde me operaron con pliegue no le di importancia hasta que me e ido fijando espejo.estoy agobiadisima.como te a ido a ti ha mejorado??? Espero una contestación ya que me puede esto... Gracias de antemano corazón,un beso

  • Anónimo
    Yoliwpa2
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Como vas natura??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 may 2019

    Toma medidas legales Aylin porque no es normal que te mareen así. Graba las llamadas o dile que te informen por email, para tener pruebas.

    Mucho ánimo y seguro que tiene arreglo, lo importante es dar con un cirujano que te de una solución adecuada.

  • Anónimo
    Aylin05
    10 may 2019

    DianaconT

    Hola cielo...ese misma mañana te quise contestar pero no he podido,me daba error en la pagina...
    Si cari muchas gracias por preguntar.
    El dia 8 me ha hecho la valoracion otro doctor y no es lo que yo esperaba que me diga.(menciono que me operó antes una doctora).Me ha dicho que es el musculo...osea yo entiendo que el bolsillo esta mal hecho ,esta cortado mas arriba de lo que debia ser.Me ha dicho que intenta arreglarlo pero no sabe si va a poder,pero lo intenta!!!!Que el lo que haria es ponerme las protesis delante del músculo cosa que yo no quiero porque despues de unos años llegaré al mismo problema,pechos caidos!!!! Me dio fecha para junio diciendome que a mediados me opera!!! Yo estos dias he intentado aclarar esto ,decir que yo no quiero esto!!! Bueno la cosa es que al final hable con el director explicandole que tengi el pecho izquierdo vacio abajo ,el pezon caido y el implante en el "cuello" ,el otro pecho sigo viendolo caido y que se me ha ido de un lado... y me dice que si que hay que intervenir de nuevo pero que tengo que esperar 6 meses!!!!( esto despues de que hemos hablado una semana antes y me ha dixho que si estoy mal y es urgente me opera,ni se acordaba el tio y ahora me dice que no!!!) Le explico que estoy mal,con anxiedad y me dice que me tome una pastilla para tranquilizarme que no se puede hacer ya para que vaya yo a la playa en bikini!!!!Flipo!!!
    Bueno...no me han dicho que no me operan para solucionar,me han dado otra fecha para finales de este mes que me vea otro doctorrrrr ...pero empiezo a tomar medidas legales,voy a informarme porque no es normal lo priemero que me hablen asi despues de todo lo que me han hecho,como me dejaron y el daño fizico y psíquico que me han hecho...todavía sigo con dolor y no te digo que ni sujetador no me puedo poner porque me sale el pecho izquierdo por debajo...
    No se que mas hacer al respecto...estoy muy mal

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 may 2019

    Aylin05. fuiste a que te valoraran?

  • Anónimo
    Aylin05
    3 may 2019

    Natura
    Muchas gracias cielo. Espero que se arregle, el miercoles tengo cita para una valoración. Un beso
    Ya os contaré

  • Anónimo
    Natura
    2 may 2019

    Aylin siento mucho que tengas que pasar otra vez por quirófano,no es plato de buen gusto,pero veras como es algo rapido y va todo bien,mucho animo

  • Anónimo
    Nurianj26
    29 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola... llevo mucho tiempo queriendo hablar, saber, preguntar... el 12 de mayo hara 6 meses de mi operacion. Era una mastopexia en mama tuberosa (algo complejo)Decir que todo fue genial, en cuanto a dolores.. etc etc. Pero desde el dia que me quitaron los puntos sabia que algo no iba bien... en mi pecho izquierdo tengo un efecto doble surco, el cual me dijeron que con masajes la protesis bajaria a su sitio. despues de hacer masajes de radiofrecuencia en la clinica y yo hacermelos diarios manualmente en casa el pecho sigue igual. En cuanto a la areola.... me hicieron una reduccion. El pecho izquierdo tenia um areola enoooooorme, ha quedado perfeta. Y en el derecho tenia una areola algo mas pequenya la cual se ha ensanchado bastante desde que me quitaron los puntos y han ido pasando los meses. Estoy muy triste ya que yo lo hice por la depresion que tenia pir este vompkejp(tengo 26anyos y el pecho deforme desde los 12) me gustaria saber si tengo opcion a volverme a operar ya que me dan ganas de sacarmelas y volverme a quedar como estaba (pero sin haber gastado 7500€ que me costo mucho de conseguir)creeis que debo de pagar integra la operacion de nuevo?? me da mucho apuro hacer sentir mal a mi cirujano. Muchas gracias

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Aylin, lo de los seis meses es para que se estabilice el resultado y no operar algo que se podría corregir con el paso del tiempo o mejorar bastante como para que no se tenga que operar.

    Cada una nos cicatrizamos y bajamos la inflamación a un ritmo diferente y claro, mejor esperar a que todo se estabilice antes de volver a operar.

    En otro foro a una chica le han bajado las dos prótesis y la operación ha sido con anestesia local y no ha tenido dolor ni nada. Lo único que se ha quejado es de tener otra vez los puntos en el sitio dónde le abren para bajarla.

  • Anónimo
    Aylin05
    28 abr 2019

    Natura

    Pues me confirmaron que me tienen que operar otra vez para bajarlo...estoy de bajon. Pero quieria saber si lo puedo hacer antes de los 6 meses sin riezgos para mi salud...

  • Anónimo
    Natura
    28 abr 2019

    Animate Aylin05,veras como mejora!llevas muy poquito operada,seguro que bajara y mejorara muchisimo.Habla con tu cirujano haber que te dice y mucha paciencia que seguro que va a ir todo genial

  • Anónimo
    Aylin05
    26 abr 2019

    Gracias Diana... no pierdo la esperanza pero tampoco lo veo... lo he pasado muy mal,aun tengo dolores y no quiero mas quirofano aparte de que me viene fatal por tener una niña con discapacidad y no poder atenderla... se me duerme dedos ,aun dolores de pecho etc...
    Ojalá bajará para no pasar por lo mismo.Y si fuera asi en cuanto tiempo me podrian operar de nuevo?Gracias

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 abr 2019

    Ánimo Aylin. Aún puede que baje. Y a unas malas, se puede bajar la prótesis en una operación sencilla que seguramente te haga tu cirujano sin coste alguno.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio