Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con recambio de prótesis

Anónimo
Xicaxocolate
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 nov 2019 · Última respuesta 3 ene 2020

Hace 12 días que me opere de una mastopexia, con recambio de prótesis. La idea era bajar 2 tallas y he bajado solo media talla. El cirujano me asegura que el volumen se reducirá 20% más pero no me lo creo. Llevaba prótesis anatómicas de 280cc y los nuevos son redondos proyección alta de 250cc, me ha dicho que además de quitarme la prótesis me ha quitado casi 1 kilo en total, he bajado peso, es cierto (y no hecho dieta) pero no entiendo porque solo he bajado media talla??? Bajara más de volúmen??

Un pecho lo tengo bien el otro tiene mucha hematoma y esta deforme, cuadrado me aseguran que tengo que darlo más tiempo.

La posición de mis pechos lo veo bien, y me da mucho miedo que van a bajar mucho de posicion y quedar caídas como antes, alguien me puede dar su opinión??

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anagg
    3 ene 2020

    Xicaxocolate muchas gracias,me quedo más tranquila. La verdad q lo de la sensibilidad es algo q me da mucho miedo,además todos avisan de las alteraciones q puede haber y nadie da garantías....
    Voy a hacerme una elevación con recambio de prótesis. Será en dos semanas con el doctor González Nicolás. Alguna operada con el que pueda contarme experiencia?

  • Anónimo
    Xicaxocolate
    30 dic 2019

    hola Anagg

    en mi caso yo no he perdido sensibilidad para nada, igual qué antes de operarme.
    Qué te quieres hacer una reduccion de pecho o mastopexia ?

  • Anónimo
    Anagg
    30 dic 2019

    Hola,tengo q hacerme reducción, podrías decirme si has tenido cambios o pérdidas de sensibilidad. Me da mucho miedo perder la sensibilidad y eso está atrasando mi operación.

  • Anónimo
    Xicaxocolate
    27 dic 2019

    Hola chicas

    Ya han pasado casi 2 meses. quiero saber si a vosotras se os han crecido las areolas, el doctor me ha dibujado con boli en mi pecho porque, segun el in areola no ha dilatado como deberia y en 1 mes y medio me va a hacer in retoque.
    Alguien sabe decirme algo de eso ?
    Aun asi no estaria contenta pk ese pecho es mas grande y la posicionamento del areola no esta bien. No se qué hacer ????

  • Anónimo
    Saraber
    4 dic 2019

    Pues yo creo q para cicatrizar si tienes solo 2 semnas, haz reposo total, duerme bastante y que te ayuden en todo,contra más reposo hagas mejor sanaras, y no se te ocurra levantar los brazos!!! Ya nos vas contando!!

  • Anónimo
    Soldelcaribe
    2 dic 2019

    Saraber te las veo muy bien... he visto algunas experiencias aquí en la página y están así como tu... pienso que lo mas importante es darle tiempo, por lo que dicen siempre hay un pecho que en la cirugía sufre mas que el otro.
    chicas una cosa... se puede tomar algo para cicatrizar mas rápido?? es que solo tengo 2 semanas de vacaciones y no quiero que se me vaya a abrir la herida.

  • Anónimo
    Saraber
    1 dic 2019

    Pues yo lo q haría, sería pedir cita con algún cirujano y preguntar.. Explícale todo la operación de antes la de ahora, esa consulta suele ser gratuita.. Cuando yo estuve en revisión llego una chica por q un pecho le tenía muy diferente al otro y su cirujano le decía q era normal y a ella no le gustaba.. Y había pedido cita para eso para q la diera su opinión y ya pues tomar medidas... Por q aquí la verdd q mucho no te podemos decir, yo no te las veo mal.. Pero claro te tienes q gustar a ti y tu sentirte bien... Q para eso nos operamos.. Cual fue tu cirujano o la clínica... A mi me valoraron en ceme Madrid y genial son súper sinceros y aquí en toledo donde al final me opere igual, la 1s consultas fueron gratis.. Mi ciru opera x más sitios toledo Madrid Zaragoza Murcia y fuera de España Dr. Ramón López saucedo y también estuvo su compañero dr. David González sosa.

  • Anónimo
    Saraber
    1 dic 2019

    Yo solo me pongo aceite de rosa mosqueta,me las lavo también con jabón de rosa mosqueta, y si voy a preguntar lo de los apósitos, tengo q llevar la banda 3 semnas por q el pecho no me ha bajado nada desde q me operaron y el sujetador igual 3 semnas, voy el 18 de diciembre a consulta y espero q me bajen por q la banda es molesta hace daño

  • Anónimo
    Saraber
    1 dic 2019

    Subo unas fotos

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 nov 2019

    Hola guapas ¿Qué tal estáis?

    Xicaxocolate veo que han pasado algunos días y de tu primera foto hasta esta últimas has tenido una buena evolución. Como te dicen las demás chicas debes darle un poco mas de tiempo, quizás te vendría ver la experiencia que se operó y te la comparto para que veas la diferente entre el primer día y el como está ahora.

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062

    Saraber ¡Enhorabuena por la cirugía! ¿Qué tal ha sido tu post? ¿Muy doloroso?

  • Anónimo
    Xicaxocolate
    29 nov 2019

    Te las veo bien, a mi me preocupa que me han dicho de quitar el sujetador durante el día, pienso que se me van a caer más rápido y ya están mucho más caídas que las tuyas por eso no me preocuparia nada tenerlas más "pelota"
    De todas formas insisto no es mi primer operación así que seguro que no tiene nada que ver.

    Lo que a mi me preocupa de las mías es que son asimetrías, con el tiempo se igualan? Hasta cdo tienes que llevar el sujetador 24 hrs?
    Alguna crema para las cicatrices?? Yo de momento estoy con BIO OIL pero no se si ponerme un aposito de silicona??

  • Anónimo
    Saraber
    27 nov 2019

    Esta foto es de anoche, ya subiré más de lado para q opinéis, pero creo a todas nos quedan diferentes, las mías están muy pelota aún

  • Anónimo
    Saraber
    27 nov 2019

    Hola, hoy hace 21 días las 3 semnas a mi hoy que he tenido revisión me han puesto la banda para que me bajen un poco y con el suje aún tengo que llevarlo 24h,en algún caso especial si me lo tengo q quitar no pasa nada pero algo puntual al igual q la banda por 3 semnas más.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 nov 2019
    Mejor comentario

    Yo no te las veo para nada como dices Xicaxocolate. Me parece que estan bonitas.

  • Anónimo
    Xicaxocolate
    26 nov 2019

    Hola chicas
    Ya han pasado 3 semanas, adjunto foto más reciente.
    El cirujano dicen que están perfectas pero no pienso igual, hay asimetría , una sigue cuadrado y están aplastados y muy juntos. Ayer el me dijo que la forma es lo que es y no cambiarán mucho. Las veo muy anchas y aplastados como 2 ensaimadas.
    Me han dicho que ya no tengo que llevar el sujetador de compresión durante el día cosa que me parece muy pronto) y solo 3 semanas más por la noche.
    Me da mucho miedo que en un año las tendré caídas de nuevo, sin el sujetador puesto ya noto que se me van hacia las axilas.
    De frente no me parecen terribles pero de lado las odio, me hacen más gorda de lo que soy.... Mido 162 y peso 58 kilos
    Cuanto tiempo tenéis que llevar el sujetador vosotras? Que opinas.

  • Anónimo
    Saraber
    23 nov 2019

    Me han dicho q llevo 50 puntos en cada pecho, de los cuales x fuera solo 8 en cada pecho, q ya me los han quitado, llevo redondas, lisas y de perfil alto, me opero el Dr. Ramón López saucedo y también estuvo el Dr. David González sosa, son increíbles! En toledo me he operado, pero van a más ciudades a operar y fuera de España también.. Si después me haré fotos del perfil, aunq aún las tengo inflamadas.. Y si me hicieron la t invertida y me recortaron las aureolas, por q eran como galletas maría, y tu ánimo q puede ser q como es tu 2 operación.. Te tarde un pcoo más en coger la forma correcta, estuve con el vendaje 8 días después de operarme, sin drenajes.. Ni hacerme curas ni nada hasta los 8 días después. Y me opere el día 6 de noviembre

  • Anónimo
    Xicaxocolate
    23 nov 2019

    Hola Saraber más o menos llevamos el mismo tiempo, yo me opere el 5/11
    Te han hecho una mastopexia con T invertida? Y reducción de areolas? Veo que tus cicatrices están muy bien y tienes el pecho menos aplastado que yo, de todas formas yo llevó prótesis más pequeños de 250cc y yo ya llevaba de hace años no se si eso tiene algo que ver...😞 a mi todo el mundo me dicen que hay que esperar que cambian mucho y la recuperación de una mastopexia es más lenta que un aumento normal, me esta costando mucho porque yo de momento no me gusta mi pecho.. Pero bueno tocará esperar.
    A ti te han puesto anatómicas o redondas? Donde te operaste? Que te dice tu cirujano? Puedes subir fotos de perfil y de frente?

  • Anónimo
    Saraber
    22 nov 2019

    Yo me opere hace 17 días, 400cc mentor perfil alto dejo unas fotos, tenía el pecho muy caído dejo fotos y así me Dan sus opiniones, gracias

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 nov 2019

    Yo te las veo bien Xicaxocolate. Tienen buena forma para llevar 15 días. La mastopexia es lenta y tarda en coger forma.

    Ya verás que se te quita la forma aplastada y proyectan, a mí me pasó.

  • Anónimo
    Xicaxocolate
    20 nov 2019

    Muchas gracias! Acabo de subir una foto de mi pecho de antes, tampoco tenia tanto, y por eso no entiendo como me ha dicho que me ha quitado tanto????? Si llevo sub muscular expert que sea como me dices y se proyectan más 😞porque a este paso me veo operandome de nuevo en breve.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio