Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con o sin implantes?

Anónimo
CGN
Hinojosa del Duque · Creación: 7 abr 2020 · Última respuesta 16 jul 2020

Hola chicas soy nueva por aqui, llevo tiempo queriendome operar pero, le tengo pánico a las cicatrices, lo que me gustaria es poder hacer la mastopexia solo con cicatriz areolar, e consultado dos doctores, pero online y quizas la vidiollamada no es fiable, peo aun asi uno me a dicho que necesito la cicatriz areolar+vertical y que me rellenaria pecho y escote con lipotransferencia y el otro que si podria hacermela areolar pero con prótesis eurosilicone redonda perfil extra alto, queria saber vuestras opiniones segun las que os habeis operado, os subo las fotos de como estoy, gracias de antemano.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    16 jul 2020

    Yorlin como estas guapa? porque no quieres con implantes? yo tengo implantes y la verdad estoy feliz!

  • Anónimo
    Yorlin1
    10 jul 2020

    Hyo quiero una elevacion de senos pero sin implantes tengo miedo no se como me quedaran tengo miedo de que no me queden como yo quisiera

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    11 abr 2020

    Yo también te aconsejo con prótesis, se ve más redondeado. Yo partía de bastante pecho y aún así me puse porque lo tenía muy caído.

  • Anónimo
    CGN
    10 abr 2020

    Peso 61
    Mido 1.53
    Contorno pecho por el pezon 95
    Medida desde el externon al pezon derecho 24cm y al izdo 23cm, se supone que un pecho rn su sitio esta en caida de entre 18 y 21, supongo q esto rs estandar depende de lo q te mida el torso, a mi uno de los doctores me hizo medirme asi

  • Anónimo
    CGN
    10 abr 2020

    Peso 61
    Mido 1.53
    Contorno pecho por el pezon 95
    Medida desde el externon al pezon derecho 24cm y al izdo 23cm, se supone que un pecho rn su sitio esta en caida de entre 18 y 21, supongo q esto rs estandar depende de lo q te mida el torso, a mi uno de los doctores me hizo medirme asi

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 abr 2020

    Hola guapas!!!!!!!!

    @CGN claro si quieres rellenar lo mejor siempre es que pongas prótesis, para que quedes bien, supongo que el tamaño de la prótesis deberá ser de acuerdo a lo que quieras y a lo que estéticamente quede bien para que estés cómoda. ¿Qué medidas tienes? (contorno, peso, altura y caída).

    DianaconT en tu caso la preferencia del resultado natural ha sido muy acertada, según mi opinión cuando tienen caída leve da la sensación de naturalidad. Tengo un par de preguntas que hacerte ya que eres experta en el tema 😊:

    - ¿Cuántos pstosis debes tener para que la mastopexia sea por la areola?

    - ¿Cuánto tardo el pezón en recuperar la sensibilidad?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    8 abr 2020

    Yo me operé en Sevilla con Perez Temprano en el Infanta Luisa.

  • Anónimo
    CGN
    8 abr 2020

    @DianaconT la verdad se re ven preciosas y narurales y la cicatriz genial, yo tengo muchisima indecision, no quiero ser coñazo e intento buscar entre los que veo mejores un doctor que me gusten sus trabajos, este cerca y conozca a personas que haya operado, ati quien te opero?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    8 abr 2020

    Yo de sujetador uso ahora 90C o 90D, antes usaba 90B.

    A mí me echaba mucho para atrás la T, porque la unión entre la areola y la vertical suele abrirse mucho. Así que como el cirujano me propuso la periareolar, me gustó la idea. Es verdad que no quedan tan levantadas, pero yo quería un resultado natural.

    El tamaño me lo propuso el cirujano al tomarme medidas, que tenía que ser perfil alto y anatómicas, para evitar la deformidad en cascada. Así que me dijo que 360cc o 410cc.

    Sobre meter grasa en el canalillo, yo lo que he leído no me convence. Que se reabsorbe, que quedan zonas duras... prefiero el resultado que tengo ahora. Además que en cuanto me pongo el sujetador (y uno deportivo cómodo, no tiene que ser ni de aros) me encanta como se ve el escote.

  • Anónimo
    CGN
    8 abr 2020
    Mejor comentario

    @Kari_Multiestetica, muchas gracias por el enlace, a la pregunta de porque digo si me da igual con protesis o sin ellas es porque igualmente me can a rellenar por la perdida de volumen que se pierde en la operacion y xq hay partes que se quedan mas vacias y aunque tengo pecho estoy rellenrtia y siempre e renido bastante pecho y me gusta, me veria rara y descompensada con menos volumen, yo uso 95 o 100B ultimamente depende de si lleva push-up

  • Anónimo
    CGN
    8 abr 2020

    @DianaconT e puesto un comentario contestandote y se me a olvidado nombrarte, esque no se como va esto supongo que te debo nombras para que te llegue

  • Anónimo
    CGN
    8 abr 2020

    Yo las veo geniales porque se te ven bastante naturales y no se te notan las cicatrices apenas, a mi me mide el pecho 95cm por la parte del pezon utilizo 95B o 100B depende si llevo push-up, que talla llevas tu? Fue el cirijano el que te aconsejo hacerla areolar y el tamaño de la protesis? Y quien te opero? Es verdad que creo que tu pecho estabq un poco mas vacio, pero de caido igual, si es verdad que si te hubiesen hecho la lollipop con cicatriz vertical se te huviese quedado mas alzado, porque le veo algo de caida, pero a lq vez se ve mas natural asi, a mi me rellenarian con la grasa el pecho osea autoimplante y el canalillo.
    Yo conozco personas que incluso con implante este doctor en la zona de escote y canalillo mete grasa y queda mas natural.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    @CGN bienvenida ❤

    Bueno lo más importante es que el doctor que elijas te de mucha seguridad y haces bien en buscar diferentes opiniones, evidentemente ahora es más complejo porque no hay nada como la visita personal, pero hay muchas experiencias que puedes ver.

    Te comparto el grupo de chicas que se han hecho Mastopexia para que hables con ellas, muchas están esperando que pase este momento para operarse. Puedes entrar aquí https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

    ¿Por qué dices que te da igual con o sin prótesis?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    8 abr 2020

    Hola CGN

    Con o sin prótesis depende del resultado que quieras. Con prótesis te quedará mas lleno el escote, pero ya es meterte en algo que necesita revisión, que se puede romper, que es posible que haya que sustituir...

    De lipotransferencia he leído opiniones buenas y malas, asi que supongo que depende de cada una y de si se reabsorbe o no esa grasa.

    En mi caso, llevo pexia areolar con prótesis y estoy muy contenta. Yo las tenía más vacías que tú (o esa sensación me da a mí). Llevo ya año y medio operada y estoy contenta, aunque es verdad que el post operatorio con prótesis es más molesto y me tengo que hacer ecografías cada 2 años para ver cómo están.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio