Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

MASTOPEXIA CON AUMENTO DR.GARCÍA RODRÍGUEZ

Anónimo
Isifit
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 10 ene 2020 · Última respuesta 16 dic 2020

Hola a todas!! Abro este tema para saber que tal os ha ido con el Dr. García Rodríguez. Yo me haré una mastopexia con aumento y me encantaría leer vuestras experiencias. Tengo segunda cita la próxima semana para terminar de aclarar algunas cosas. Un saludo a todas y sobre todo MUCHAS GRACIAS!

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    16 dic 2020

    Hola mireya!! Se te ha quedado un pecho muy bonito para el poco tiempo que llevas, ya veras el 4 o 5 mes que se te verán aun mejor 🥰🥰

  • Anónimo
    MireyaCC
    16 dic 2020

    Hola chicas, hoy hace dos semanas que me operé y ya me han quitado los puntos, he dejado creo en mi perfil mi primera experiencia, aun no sé como funciona el foro muy bien.
    La verdad que estoy super contenta con el resultado que poco a poco voy viendo.

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Puedes estar tranquila que el pecho vuelve a su sitio, es más en mi primer día tenia el pecho totalmente aplastado y como ves poco a poco se va amoldando.
    La primera semana es un poco mala por la banda 😔, pero el simple hecho de poder hacerte el desayuno ya es un logro y ya va viento en popa todo lo demás 😂
    Te has puesto en las mejores manos, ya nos enseñaras fotos de tu evolución!

  • Anónimo
    MireyaCC
    7 dic 2020
    Mejor comentario

    He estado viendo tu perfil, y me parece increíble el cambio. Se han quedado preciosas. Yo tengo mastopexia en un pecho y en el otro aumento normal por la mitad de la areola. Ese pecho me parece precioso, pero el de la mastopexia que es por todo el pezon me la veo como aplastada y me daba miedo quedarme con un pecho precioso y otro aplastado. Pero viendo tu cambio veo que también vuelve a tener forma. Almenos estoy contenta ya que llevo casi una semana operada y sin dolores cada vez siendo más autónoma dentro de los limites jaja

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Mireya en mi experiencia tienes fotos de todos los meses desde el 1 al 7 🥰

  • Anónimo
    MireyaCC
    7 dic 2020

    Buenos días chicas, yo acabo de operarme con el doctor también de mastopexia. Y agradezco canto este foro, porque estoy leyendo tantas cosas que se me estaban pasando por la cabeza que me quedo mucho más tranquila.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

    guapa claro, el tiempo lo cura todo, ya veras que se va a ir aclrando y cada dia te sentiras mejor!!!!

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    5 may 2020

    Hola lolita! Si, pero al parecer fueron varios puntos los que se me abrieron y en las fotos se ve la marca de la costra que se me cayó. Espero que con el tiempo vaya aclarando un poco 😅

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    lsifit guapa como seguiste? se te cerro el punto?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Sofiay76
    Miembro destacado
    16 abr 2020

    Están muy bonitas.... Me alegra k estés contenta

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    13 abr 2020

    Lo único malo es que se me ha abierto un punto, por eso tengo la costra.
    Por lo demás va todo muy bien. Te adjunto una foto del mes y 1 semana 🥰🥰🥰

  • Anónimo
    Sofiay76
    Miembro destacado
    13 abr 2020

    Lo acabo de ver me encanta tu resultado te han kedado preciosas y Pork llevas poco tiempo ya veras cuando pase más tiempo

  • Anónimo
    Sofiay76
    Miembro destacado
    13 abr 2020

    Hola isifit no se ve las fotos con las ganas k tengo de ver tus resultados

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    3 abr 2020

    Hola Sofiay76! Acabo de subir mi experiencia, no se si la he subido bien o no 😅. Espero que te gusten los resultados 😘🥰😊

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    25 mar 2020

    Hola Kari!!
    Pues yo creo que para las que nos hemos operado a principios de marzo se nos hace muy cuesta arriba, tienes que pensar que las 2 primeras semanas de post-operatorio no haces nada y si a ello le sumas un mes más por la situación que estamos viviendo ahora mismo... Lo positivo pues que estas en reposo, pero por lo demás es difícil la situación. Pero hay que llevarla con positivismo 🙌🙌🙌🙌🙌

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 mar 2020

    @Isifit gracias por la respuesta guapa ❤
    La crema Nivea de toda la vida, la que tu dices de la tapa azul hidrata mucho, no es la primera vez que leo a las chicas que la usan. De hecho hay personas que llevan años aplicándosela en la cara y en el cuerpo y siempre mantienen la piel hidratada.

    @Sofiay76 gracias, no la había escuchado, que bueno que no se te ha saltado ningún punto.

    Chicas

    ¿Cómo lleváis estos días? ¿qué tal la cuarentena? es algo que quiero saber porque para todos es un momento complicado.

  • Anónimo
    Sofiay76
    Miembro destacado
    24 mar 2020

    Hola kari la crema se ya dermatix y es muy buena.... No se me salto ningún punto

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    19 mar 2020

    No todavía no, hasta que no pase el mes no empiezo a echarme nada, actualmente solo me echo crema Nivea por donde no está la cicatriz que la mía es en T . Me he comprado rosa mosqueta de la marca Marnys que es 100% puro ecológico.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 mar 2020

    @Isifit muchas gracias por tu respuesta 😁 bueno tienes suerte, porque quién nos puede cuidar mejor que nuestras madres. Y bueno las cicatrices poco a poco te irán mejorando, esto en ocasiones toma más tiempo de lo que pensamos. ¿Te estas aplicando algo en la cicatriz? ¿alguna crema o aceite?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio