Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con aumento con el Doctor Jorge Aso

Anónimo
GG66
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 oct 2018 · Última respuesta 17 abr 2021

Buenos dias chicas, este tema va para todas las chicas que se han operado de mastopexia con aumento o tienen pensado operarse con el doctor Jorge Aso. Dudas sobre cicatrices, experiencia, dolor, etc

76 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bheachris
    17 abr 2021

    Hola .. yo le opero el día 5 .. y la verdad que tengo mucho miedo .. por el pos .ya que en la primera operación hace 15 años lo pase bastante mal ... alquien esta operada de recambio con mastopexia con el doctor Jorge aso??

  • Anónimo
    Mariasaenz3330
    22 nov 2020

    hola chicas, me quiero operar con Jorge pero no puedo ir a su consulta hasta que no se levanten las restricciones. He ido a otros cirujanos y se que me tengo que hacer una Mastopexia periareolar pero me dan presupuestos muy diferentes y ninguno me ofrece láser para las cicatrices.Alguna que se haya realizado esta operación me puede guiar con los precios de Jorge?? Muchas gracias

  • Anónimo
    Mh34
    Miembro destacado
    29 jun 2020

    Yomisma39, y desde cuando tienes la cita concertada? Yo apenas el día 5 tengo la primera consulta vía Skype y me gustaría operarme este verano. No se si será posible, ya que no tiene citas presenciales hasta mes de septiembre 😥. No se como tendrá la agenda

  • Anónimo
    Yomisma39
    Miembro destacado
    28 jun 2020

    Mh, la primera consulta es gratuita. Yo me hago mastopexia con implantes con él y me sale como unos 7500 euros.
    Me opero el 3 de agosto

  • Anónimo
    Mh34
    Miembro destacado
    28 jun 2020

    Hola chicas, he visto muy buenas opiniones sobre el doctor Aso. Estoy esperando a que me respondan para concertar una cita. La primera consulta es gratuita? Alguien me podría decir un precio aproximado de una mastopexia con implantes? He pasado ya por 2 consultas distintas, y la verdad que no me inspiran mucha confianza.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Lskskd
    24 feb 2020

    Hola a todas! Manaña voy a ver al Dr aso para una mastopexia..a ver qué me dice! Merece la pena cómo doctor? He mirado muchos y estoy ya confusa! Cómo va de precio?

    Un saludo!

  • Anónimo
    Ap7
    Miembro destacado
    12 feb 2020

    Gg66 son preciosas! Redondas? Me opero con Aso en marzo y aún tenfo dudas de tamaño. Me encanta las tuyas. Partidas ya de pecho?

  • Anónimo
    Yomisma39
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Hola chicas. A mí también me ha dicho Aso que mastopexia con implantes de 300. Y el urge touch sin 800.
    Todavía no sé si me voy a atrever a hacérmelo pero si lo hago, lo hago con todo. Que son 800 euros más a 6500??
    Ay, las que os hayáis operado de mastopexia con prótesis con el, por favor, dadnos consejos porque no sé qué hacer!!!
    Y si no me acostumbro nunca a llevar dos cosas extrañas ahí!??

  • Anónimo
    Cpap
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    MK80, a mi tb me dio como presupuesto 800 € el láser.

  • Anónimo
    Cpap
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Hola chicas. Quiero hacerme una mastopexia, en principio será para abril. He ido a ver al doctor Aso, me recomienda mastopexia con t invertida, e implantes pequeños redondos, puesto que tengo el pecho muy vacío en la parte de arriba.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el láser urgo touch , estoy pensando prescindir de él, me sube mucho el presupuesto.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Tengo la duda de sobre cuanto tiempo dura el postoperatorio?

  • Anónimo
    MK80
    21 may 2019

    Hola chicas!
    Yo fui a la primera consulta para un aumento de pecho y me dijo que me tenía que hacer una mastopexia.
    Me preocupa la cicatriz. Alguna se la ha hecho?
    Lo que no me cuadra es el precio del láser urgotouch. Por el foro veo que a otras os costó 350 € y a mi me ha dicho que cuesta 800 €...

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Yo es que tengo un poco de miedo extra por la edad, entiendo que a mis 50 ya la piel no va a responder igual, pero eso busco lo más seguro

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Zetag, esa técnica la usan cuando tienes el pecho caído pero el pezón no está tan caído. A mí me hicieron la misma. Tenía el pecho chuchurrío pero el pezón no miraba hacia abajo.

  • Anónimo
    GG66
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Pues es pexia areolar! En un principio iba a ser mastopexia con implantes redondos, pero en la Segundo consulta me dio la opción de pexia con implantes anatómicos que el pensaba que quedaría más natural y más bonito, lo único que me tendría que poner más ccs para compensar y llevo 335cc en cada pecho!!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Sí que se nota el cambio GG66, enhorabuena!!! Y esa técnica se llama de alguna forma? Por buscar cirujanos que la usen

  • Anónimo
    GG66
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    La verdad que es un poco pesado siii pero te sientes mucho mejor!! Poco a poco las vas sintiendo más tuyas y los males se te pasan!
    Y uf, para mi era un complejo enorme jaja y bueno, si las tienes peores pues cuando te operes verás que cambiazo!!!!!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Qué cambio GG66!!

    El post es un poco pesado, pero merece la pena! Yo ya voy camino de mis 5 meses operada y ya hago de todo.

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Que bien !!!! Pues yo tampoco te la veía tan mal yo las tengo peores jijiji ... este método debe de ser nuevo el láser que comentas... pero 350??? Madremia hombre a ver cuando valla que es lo que me comentan a mi ... pero tú resultado genial!!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio