Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia 💬 Abril - Mayo - Junio

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 14 dic 2022

Hola comunidad!... 😊

¿Quiénes tienen ya su fecha de operación lista para los meses de abril, mayo y junio?

🏁¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!


Abril🌸

04/04/2019

@Vane_cadiz (Clínica Serman)

08/04/2019

@Arancha105 (Dr. Forcada)

09/04/2019

@RAmadrid (Dr. Forcada)

12/04/2019

@Piscis81 (Dr. Gustavo Sordo)

25/04/2019

@Wanderlust (Dr. Javier Valenzuela)

30/04/2019

@Ioan (Dr. Manuel Pérez-Cerezal)

Mayo🌸

02/05/2019

@CMCM (Quirón)

08/05/2019

@Tamara2222 (Dr. Aran)


🍐Nuevo grupo de Mastopexia 2020


5917 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pexia22
    14 dic 2022

    @anónimo me gustan pero hija yo no se porque se me han caído un poco del polo inferior. No están "tiesitas" y hace 8 meses de la mastopexia...No he tenido cambios de peso ni nada .No se.En Marzo me volveré a intervenir creo para quitar algo mas de piel.. Los parches a mi también me iban mal al principio, es ahora cuando me los pongo para que siga aplanando la cicatriz. Es normal que durante el cuarto mes mas o menos parezca que se "abre" se hace mas ancha. Es un proceso natural , lo que hay que vigilar es que no se ponga dura

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    14 dic 2022

    Hola Rocky,pues yo la verdad que me operé con una de las mejores cirujanasy hace tres meses me retoco por tercera vez las aréolas yo si llego a saber que las areolas quedan tan mal después de la mastopexia periareolar me niego hacerme mastopexia,dan mucho de si no quedan iguales..y etc..etc..no lo recomiendo

  • Anónimo
    Rocky
    13 dic 2022

    Hola chicas, tengo mi primera cita con el doctor Forcada el día 21 y estoy bastante nerviosa, me he decidido por el por el láser que utiliza para las cicatrices. He leído muchos comentarios con el tema de que se quedan mal las areolas… alguna por aquí que se haya operado con el? Alguna recomendación de algún otro doctor?

  • Anónimo
    Ninaxxx
    16 jul 2022

    Hola chicas soy nueva por aquí, me operé con el doctor Jorge Aso el miércoles.

    Mastopexia con implantes redondos 400cc con el láser urgotouch, precio total 8068,50€ (Sin seguro) (+150€ para la analítica y PCR, yo solo pague 75€ por el PCR por que la analítica me la hice gratis a través de Sanitas) (+48,50€ del sujetador VOE)

    Tuve la primera cita por skype el 4 de abril, la segunda cita presencial el 25 de junio y la cirugía el 13 de Julio

    Por ahora solo tengo cosas buenas que decir sobre el doctor y todo el equipo, desde el minuto 1 me han hecho sentir súper cómoda y tranquila. La cirugía se hizo súper leve estaba un poco nerviosa pero esos nervios duraron menos de 20 segundos, de repente me desperté ya operada.

    El primer día la verdad que a penas sentia ningún dolor a parte de la espalda fatal por tener que dormir sentada. Vino el compañero de Jorge por la mañana a ver cómo iba todo y me quito el sujetador para ver y me hice una foto rapida que es la que estoy subiendo (tan solo 12h después de la operación), la verdad que quede asombrada con lo bien que las vi, no me esperaba un resultado tan bueno.

    En el segundo y tercer día sigo con mucho dolor de espalda y ahora si empiezo a sentir mucha presión en el pecho, es aguantable pero bastante molesto, sobre todo lo que más me molesta es el sujetador ya que siento que me aprieta demasiado no sé si tengo una talla más pequeña de la que deberia o realmente es así de apretada como te debes sentir, no me siento capaz de hacer mucho a parte de estar tumbada. Lo que peor llevo es que me ha dado un poco de tos desde el día de la operación del aire acondicionado y cada vez que toso siento que me va a explotar un seno, os aconsejo que si os vais a operar os cuidéis la garganta antes para que no os pase lo que a mi.

    El martes tengo la revisión, espero que esté todo igual de bien que aparenta, os iré informando de cómo va todo.

    Si alguna tiene algún consejo para que el postoperatorio sea más llevadero lo agradecería 🙏🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2022

    Andrea35 me opero el dr Antonio ramón canet
    En Valencia

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2022

    Pexia22 me encanta tu pecho te lo han dejado genial. ¿Quien te opero? Que tratamiento post están haciendo? Y las cicatrices?

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    30 jun 2022

    Rclerigues con quién te has operado?mis areolas quedaron mal.. después de la mastopexia y después del retoque que me hice ..sigo igual de mal... estoy buscando otro cirujano para un nuevo retoque

  • Anónimo
    kaslimon
    24 jun 2022

    Sarai88,
    la banda en casos por ejemplo de reducción como es mi caso, no la ponen enseguida,preciasmente pq internamente esta muy cosido y no interesa hacer presión , nse si será tu caso.. a mi me la pusieron a partir de las 4 semanas.. justamente porque tb las tenia muy raras y muy subidas... y la he llevado 4 semanas.. se nota un montón lo de la banda.. no es que las prótesis bajen pq eso va colocandose, sino que hace que todo el polo superior se relaje /laxe mas,, tanto el músculo como la piel... incluso el pezon sube (no es que suba es que al bajar todo mas el centro de pezon se ve mas arriba.. pregúntale lo de la banda, porque si no es que no te la hayan puesto por algun motivo, hace mucho, A mi la fisio de la clínica me dice que la forma va cambiando muchísimo...

  • Anónimo
    Sarai88
    23 jun 2022

    A mi no me ha mandado banda ni nada… no se, estoy bastante decaída por este tema, y tampoco se paró mucho a mirarme, es más fue porque yo se lo dije. A ver el lunes que me dicen en el fisio, pero no quiero operarme de nuevo! Espero que solo sea el músculo.

  • Anónimo
    kaslimon
    22 jun 2022

    Hola Sarai,
    En mi clínica ofrecen ese servicio así q ya lo hice allí.. pero es un poco lo que te ha dicho del fisio…
    Que estén duras es normal.. tb el músculo se contrae un montón al principio… y hace que esté más arriba.. si en tu clínica no lo hacen busca a un fisio que te recomienden (y si tiene ultra sonidos o Indiba pues mejor) pero tampoco es clave… es más importante es masajear.. la aparatologia q te he comentado ayuda a ver todo más rápido pero no por eso te quedarán mejor o peor

  • Anónimo
    Diana_80
    22 jun 2022

    Hola chicas, @sarai88, yo tb estoy así con el pecho derecho, llevo ya 2 meses operada... Esta inflamado y el doctor Marco me mandó una banda de compresión... La he llevado ya, más de 2 semanas y ha bajado bastante. No sabes como te entiendo, yo tb me agobié mucho y sigo estandolo... Le llegue incluso a decir al doctor q me daba pánico tener que volver a operarme. Me dijo q no me preocupase, q no era cosa de la prótesis, es el musculo q sigue inflamado... Y los pezones aunq se van igualando... Aún no están bonitos... Y las cicatrices de bajo el pecho están muy rojas... Q no la q va del pezón a la base, esa casi ni se ve.
    Cuanto suelen costar esos masajes? Yo tb estaba pensando en hacérmelos :(

  • Anónimo
    Sarai88
    22 jun 2022

    Muchas gracias @kaslimon, mi cirujano no me dijo nada de los masajes. Preguntaré en la clínica para que me los expliquen bien, a ver si así consigo que no se encapsule y baje. A ver también que me dicen en fisioterapia.

  • Anónimo
    GeorginaCommunity
    22 jun 2022

    ¡Hola chic@s🤍! Os recuerdo que tenemos activo un Sorteo en nuestro Instagram de unas planchas y un secador GHD de última generación. ¡Seguidnos en 👉🏻@multiesteticacom👈🏻 y estad muy atent@s porque se vienen muchas novedades 😉!

  • Anónimo
    kaslimon
    22 jun 2022

    Hola Sarai88,
    No te agobies, es una operacion que tarda un poco en verse el resultado... cada pecho evoluciona diferente... Yo llevo 8 semnas y cada semana cambian. Yo personalmente si me cogí un bono de 5 masajes postoperatorios que tb me han hecho ultrasonidos (va muy bien para desinflamar).. Creo que no esta de mas hacerlo la verdad.. luego yo me masajeo todos los dias, para movilizar las protesis y tb evitar encapsulamientos... Pide en tu clinica que te enseñen un poco los movimentos, pero basicamente es como mover la copa del pecho en X .. primero en una direccion de la X y luego la otra (nse si me expilco por eso que te expliquen ellos)... Animos que es un poco rollo verse rara de primeras pero luego todo se va asentando

  • Anónimo
    Sarai88
    22 jun 2022

    Hola chicas! Después de casi 5 semanas de mi operación sigo con el pecho derecho bastante inflamado y no me baja, si muy arriba. A alguna le ha pasado? Mi cirujano me ha recomendado masajes en el fisio… me da miedo que sea una contractura capsular. Hoy he tenido revisión y me he venido muy abajo…

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2022

    Pexia 22 como te fueron los parches? Yo estoy dudosa por que hay gente q muy bien pero a otras les hicieron reacción.. Yo con todo lo que he visto y he leído me esperaré a q la cicatriz este un poco más madura y cuando empieza a ir a la playa ponérmela q hará más o menos mes y medio... Si aún me la noto inflamada. Me esperaré... Me da miedo q sea peor...

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2022

    Hola chicas yo me opere el 23 de mayo mastopexia con implantes de 310, las quería pequeñas, las cicatrices genial, pero un poco asustada por que tengo Tendencia a hipertròfica la verrticla por la parte de abajo se está ensanchado un pelin pero de momento bien.. Estoy alternando rosa de mosqueta por la noche y dermatix día.. Que me recomendó la dermatologa.. El caso es que ayer me puse unas tiritas para ayudar a la vertical y se me irrito la cicatriz ahora la tengo un poco más roja.. Agg bajón.. Aunque se q es normal y pronto.. El caso es que en la clínica me han dicho q es pronto para los parches que siga con las crema.. Y visto lo visto tienen razón.. Pero claro me da miedo empezar a hacer hipertròfica.. Entonces es un padecer esto.. 🙄Lo demás todo genial la aureola es imperceptible y el tamaño y posició és perfecto estoy muy contenta ahora solo me queda cuidar bien las cicatrices..

  • Anónimo
    Rubita37
    29 may 2022

    Hola chicas 😊soy sandra queria contar mi experiencia !! cumpli mi sueño hace 4 dias el 25 de mayo me operé de maxtopesia con T invertida con implantes 415 cc y no puedo estar mas feliz 😍 ya no tengo dolor los he tenido ...pero soportables .Ahora solo picor y inflamación lo normal supongo 😅

  • Anónimo
    Pexia22
    24 may 2022

    Hola guapetonas! Llevo 1 mes operada y hoy he empezado con los parches.Vaya lío para colocarse eso jjj. Alguien por aquí ha usado esta marca? Es la que me han mandado donde me operé..A ver lo que duran puestos.Besos

  • Anónimo
    kaslimon
    21 may 2022

    Yolanda1913,
    Seguro que ya te dirá de usar sujetadores normales sin aro, a mi me lo han indicado esta semana, un pelin antes de cumplir las 4 semanas..
    Yo tb las tengo duras .. inflamación ha bajado pero las tengo muy altas y le han indicado la banda… en mi caso no me lo indicaron de primeras por ser reducción e ir muy cosido el bolsillo internamente.. que pereza ahora la banda q ya hago vida normal.. pero bueno..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio