Crea un tema

Mastectomía bilateral profiláctica

MarietaMarieta
Barcelona (Ciudad) · 12 jun 2019

Buenas tardes a todas. ¿Alguna habéis pasado por esta experiencia? Llevo años mastectomizada y sufriendo como loca. Me lo hicieron mal y después de 4 reconsrucciones más no veo luz al final del túnel. ¿Alguna de vosotras ha pasado por ello? Gracias...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• MarietaMarieta
    13 ago 2019

...quería decir "pero NO mastectomías",
    :)

• MarietaMarieta
    13 ago 2019

No... He visto que hay chicas que se han hecho aumento con las protesis que me quieren poner, recubiertas de poliuretano, pero mastectomías. Y tampoco han comentado el resultado pasados los meses...
    Sigo esperando que alguien comparta su experiencia.

• rosario1234
    Miembro destacado
    12 ago 2019

Perdona, he estado fuera y por eso no te he respondido. Has encontrado alguna chica que te haya contado su experiencia?

• MarietaMarieta
    23 jul 2019

Hola Rosario.
    Por todo.
    En la primera operación me destrozaron y las siguientes reconstrucciones para intentar arreglarlo...
    Al final no quise pasar más por quirófano, pero ahora no tengo más remedio por el dolor.
    Me lo hicieron por privado y ahora me lo hacen por la SS, pero cada médico que he consultado dice una cosa diferente y estoy hecha un lío.

Quería saber si a alguna le habia pasado para conocer otras experiencias y técnicas que hayan usado los médicos.

Gracias por los ánimos, pero es dificil mantenerse entera.

• rosario1234
    Miembro destacado
    22 jul 2019

Pobre, lo primero todo mi ánimo. Sufres por dolor o por que no te reconstruyen bien? Es por la SS?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.