Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Masjes postqururgicos tras la liposuccion. Yo tuve suerte

Anónimo
Jeny1968
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 nov 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola a todas, si estais pensando en haceros una liposuccion estar atentas a esto. Después de la cirugía es súper importante los masajes postquirúrgicos en un centro especializados en esto. También lo es el tipo de faja que os pongan. Yo me hice la liposucción en Clinicas Lola Sopeña, cuando fui me dijeron que ellos utilizaban el método colombiano y no tenía muy claro a uqe se rfereian. Pero como m eparecio un sitio bueno y el precio era de los mejores que me habían dado me operé alli. Al día siguienete ya empecé con el proceso postquirúrgic de masaje sen la misma clínica y me la liposucción me ha quedad genial. Estoy encantada. Una amiga después de ver mi resultado se animó a operarse , lo hizo en Francia que es donde vive y le empezó a quedar la piel fatal, llena de bultos y durezas. No le estaban haciendo ningún postquirúrgico. Al final se vino a mi casa 2 semanas y se hizo el tratamiento postquirúrgico en donde yo me operé y se lo han arreglado. De verdad si os vais a operar lo del postquirurgico es muy importante. A mi medieron una faja colombiana marca Fájate que era genial, a mi amiga una que era un horror, cuando se compro una de la marca mia alucinó.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    babylips
    30 sept 2019

    Hola cuanto tiempo te recomendaron esperar para poder realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Elenamanrique
    14 mar 2017

    yo me hice una lipo tradicional, ni idea eso del método colombiano aunque estoy contenta con el resultado. ¿Es más cara con el método colombiano?¿Por cuanto te salio? Muchas gracias

  • Anónimo
    sintagma
    17 feb 2017

    ¿Cómo estas jeny? Gracias a tu info quedé encantada tras mi operación, muchas gracias!

  • Anónimo
    babylips
    8 nov 2016

    vamos que te dejan perfectisisisima!!! vaya, no sabía que aquí en españa lo hicieran así como dices...la mía es la lipo tradicional...gracias por el vídeo por cierto, me ha quedado todo clarísimo!! voy a preguntar a mi ciru si puedo usar esas fajas porque si son tan buenas quiero una, bueno 2! jajaja ayy que nerviossssss

  • Anónimo
    Jeny1968
    3 nov 2016

    Te explico, cuando se habla de método colombiano es que no sólo te quitan la grasa que te sobra si no que te escupen muy bien el cuerpo, te marcan mucho la cintura, se meten muy bien por detrás, resumiendo no solo te quitan la grasa te crean una nueva figura. En Colombia todos los cirujanos operan así pero en España muy pocos. Las fajas las puedes comprar por internet en www.tufaja.es Los masajes postquirurgicos yo me los hice en la clínica donde me operaron en Clínicas Lola Sopeña, los hace Isabel que es una señora Colombiana que ha trabajado en Colombia con los mejores cirujanos pero no se en que otros sitios los hacen... imagino que en centros estéticos colombianos. Ojo!! Para que te quede bien la cirugía hazme caso es muy importante que lleves la faja puesta día y noche durante un mes. Te paso un link que te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=d_zyGtCoYMQ
    Mucha suerte con tu cirugía, yo estoy feliz, tengo a mis 48 años mejor cuerpo que cuando tenia 20!! :)

  • Anónimo
    babylips
    3 nov 2016
    Mejor comentario

    hola jeny, me ha venido de lujo leerte porque me opero el próximo mes! tenía conciencia de que los masajes postoperatorios eran muy importantes pero no sabía que tanto! en qué consiste el método colombiano que dices? me interesa...con toda la ilusión que tengo quiero que salga todo bien...felicidades por tu nuevo cuerpo, seguro que estás espectacular. esas fajas colombianas se pueden comprar aquí en españa? saludos y gracias por todo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio