Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Marcas rojas Laser plexr

Anónimo
Caro11
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 15 jul 2022

Hola, hace algo menos de 1 mes me hice láser plexr en zona de ojos, a día de hoy llevo como un antifaz rojo, rosa o ya no se que color es que no tiene pinta de irse por ahora. Alguien con la misma experiencia? Cuanto tiempo máximo podemos esperar antes de preocuparnos? Me da mucho miedo la Hiperpigmentacion permanente de la zona.

11 comentarios

Anuncio
  • Estimada Caro11

    En algunas personas esa coloración rosada tarda hasta dos meses en desaperecer. Es muy importante que siga las indicaciones de su facultativo, que seguro incluyen una regenerante cicatrizante, un protector específico y evitar exposición solar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2022

    Holaa chicas. Estoy igual, hace casi 4 meses me lo hice en los prpados y aunque de normal no lo tengo rojo, si me rozo, hago algún esfuerzo o me lavo la cara se me pone rojísimo. Se me va a los pocos segundos pero me gustaría saber si a vosotras se os fue definitivamente o si os sigue saliendo

  • Anónimo
    Andrea211
    12 may 2021

    Muchísimas gracias! He de decir que voy por el 4º mes y ha ido mejorando algo, pero desde hace unos días me pica esa zona, y hoy me he despertado con inflamación en los parpados y la zona super roja y picores. ¿Es normal? ¿Os ha pasado algo así? Hasta ahora no he tenido alergia a nada, ni me había pasado algo así.

  • Anónimo
    Monher
    10 abr 2021

    Hola Andrea211, se va todo tranquila :). No merece la pena el plexr, al menos si tienes algo de piel (no se en los casos con muy poca piel). Estás varios meses hasta que se va el rojo, etc. y cuando se ha ido, ya queda poco del leve efecto que ha hecho.

  • Anónimo
    Andrea211
    10 abr 2021

    Muchas gracias Monher! Y cuando te lavas la cara tampoco reacciona y se pone más rojito? Porque eso parece que nunca se me vaya a ir, al lavarme la cara, y lo hago con un jabón super suave, o incluso sin usar jabón, si se me moja esa zona, se me pone de nuevo rojo fucsia :s Por cierto Monher, tú has notado cambios en relación a menos arrugas o flacidez? Porque yo hasta ahora nada, lo único que he notado es el rojo :s

  • Anónimo
    Monher
    9 abr 2021

    @Andrea211, no te preocupes que se acaban yendo, pero si tarda más de lo que dicen, probablemente a partir del tercer mes el rojo sea más sútil rosita y en mi experiencia a los 8 ya está regenenarado totalmente, paciencia y cuídate del sol.

  • Anónimo
    Andrea211
    5 abr 2021

    Hola chicas! Cómo evolucionó vuestro caso en los párpados? Me realicé plexr, el original, a principios de febrero en el párpado superior y patas de gallo y a pesar de cuidármelo muchísimo, cada día me doy cremas regenerantes y fotoprotector, matricium, aquapor y la regeneradora de rilastil para quemaduras, ya no sé qué hacer. Las marcas rojas no se van, y cuando me ducho o lavo la cara les sube la tonalidad muchísimo y se pone rojísimo. Ya han pasado 2 meses y no veo avance a pesar de los cuidados, y temo que se me vaya a quedar así. No veo mejora realmente en los párpados y las marcas no se van. Si lo hubiera sabido no me lo hubiera hecho. Nadie me informó de estos efectos secundarios tan prolongados. Mi doctora dice que es normal, que al menos no está pigmentada y que tenga paciencia, pero me condiciona muchísimo. Ya no sé qué hacer o si se quedará así :(

  • Anónimo
    Caro11
    14 feb 2020

    Que va, sigo igual, aun muy irritado, rojo y manchando ya por el perímetro... Un desastre, y justo hoy hace 2 meses que me lo hice. Fui a dermstologo, me mandó un poco de corticoide para la rojez y ya despigmentante. Llevo dos días con corticoides, el primero genial, se fue casi todo lo rojo, sin embargo la segunda mañana he vuelto a amanecer rojo... Estoy ya desesperada... Lo llego a sospechar y no me lo hubiera hecho ni en broma.

  • Anónimo
    Monher
    13 feb 2020

    Qué tal Caro11? te ha bajado la marca? Fuiste a que te revisaran? A mi al menos ya me ha desaparecido la irritación ya, la marca va muy lenta.

  • Anónimo
    Caro11
    13 ene 2020

    A mi tb arnik y Rosa mosqueta... Ya me va bajando la rojez, pero aún tengo la mancha muy delimitada...mañana hace 1 mes que me lo hice, espero que no se quede pigmentada.

  • Anónimo
    Monher
    12 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Caro11, yo también me he hecho plexr en el párpado superior, la doctora que me lo ha hecho lleva muchísimos años haciéndolo y me ha recomendado crema de arnica para la regeneración y evitar pigmentaciones y matricium de bioderma porque debe ser un potente regenerante. Qué te han recomendado a ti?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio