Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Manchas oscuras después de rinoplastia!!!

Anónimo
esthercampos
Girona (Ciudad) · Creación: 8 sept 2016 · Última respuesta 14 nov 2019

AYUDAAAAAAAAAA!!! hace 2 meses y medio que me operé de rinoplastia y aún tengo como unas manchas oscuras debajo de los ojos tipo ojeras horribles!!! hay alguna crema que me pueda ayudar a mejorar el proceso??? porque hace dias que no noto ninguna mejora y me da miedo que no se vaya!! quiero quitarlas yaa!!! GRAAACIAS!!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luro2019
    14 nov 2019

    @xeniaa por favor podrias decirme si después del Auriderm te colocas bloqueador?

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Hola chicas! Sandra le has comentado esto a tu doctor? Quiza sea normal, tampoco llevas mucho tiempo.
    Oye chicas, lo que comentais de las manchas oscuras tipo ojeras al final se acaba llendo verdad?

  • Anónimo
    SandraCc
    27 oct 2017

    Hola a todos, sabría alguien decirme si es normal que después de tres semanas operada de otoplastia tenga todavía una mancha negra en la oreja izquierda por la zona de el medio de la oreja, y sea completamente negra y dura, el resto de la oreja está normal y rojito aún de la inflamación ya que aún las tengo un poco hinchadas.. De hecho la izquierda la tengo todavía sin sensibilidad.. Alguien podría decirme si es normal??espero que alguien pueda ayudarme please

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Madre mía, ¿pero y cómo puede ser eso culpa de la rinoplastia? ¡cuánto más leo menos entiendo!

  • Anónimo
    Sely99
    5 jun 2017

    Yo me quedo muerta... Ya leí también en otro foro a un par de chicas con el mismo problema y a una después de bastantes meses las seguía teniendo que hablaba de intentar quitarselas con peeling

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Cada vez que leo cosas raras que salen después de la rino me da algo de miedo hacérmela, ¿me pasa solo a mi o es un miedo que nos entra a todas?

  • Anónimo
    Sely99
    1 jun 2017

    Otra cosa mas pa el bote no gano pa disgustos. Se os han quitado Ya? Solas, con ayuda de algo?

  • Anónimo
    mireie
    19 sept 2016

    Probaré con las cremas que recomendáis, yo también estaba muy asustada. Mi ciru insiste en que tenga paciencia, pero se me hace eterno. ¿Cuándo os vistéis bien las demás? Para hacerme una idea.

  • Anónimo
    xeniaa
    9 sept 2016

    A mi me funcionó Auriderm XO. mi bote es un gel de 30 ml va muy bien para hemotamomas! la usa mucha gente después de rinoplastias, blefaroplastias incluso lipos! yo me la ponía 2 veces (mañana y noche) siempre después de lavar mi piel y secarla bien!! espero que te sirva. besos

  • Anónimo
    birch
    8 sept 2016
    Mejor comentario

    Hola Esther! te recomiendo probar Angiogel a mi me la recomendó mi ciru y noté mejoría! eso sí hasta los 3 meses aun tenia un poco de "rastros" de la operación! si la pruebas ya me dirás si te va bien guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio