Crea un tema

Manchas en la zona del bigote

saritavalver · Santander · 27 feb 2017

Estoy desesperada me han salido manchas en la zona del bigote que se me han acentuado con el embarazo me depilo la zona con cera y no sé si esto tb es consecuencia practico deportes al aire libre y estoy desesperada pregunte por el láser pero me dijeron que las manchas se pueden hiperpigmentar más... No sé qué tratamiento seguir he probado todo tipo de cremas....uso protección pero no sirve de mucho siguen marcándose cada vez mas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• Taniaa
    Miembro destacado
    8 ago 2018

Ostras!!! No tenía ni idea. Pero salen las manchas todo el año o sólo ahora en verano?

• Epicosqui
    Miembro destacado
    2 ago 2018

Buenos días, a mi me ocurre lo mismo, me salen machas del sol por toda la cara, pero principalmente en la zona del bigote, barbilla y pómulos. Me informé ayer y me recomiendan 100% el láser facial despigmentante. Influye muy negativamente la píldora anticonceptiva. Es algo hormonal. Aunque te protejas la piel con protección solar total....seguirá saliendo.

• Taniaa
    Miembro destacado
    9 jul 2018

Lo que buscas es algo para las manchas de la cara? o cremas para el rejuvenecimiento?

• RosaElena5
    8 jul 2018

E usado la crema de la bella aurora y nada protectores y nada aun lo tengo peor

• RosaElena5
    8 jul 2018

Ami me pasa iwal estoy desesperada nose que aser

• Mariabcn
    10 may 2017

funciona de verdad una crema para eso? yo es que no me fio nada de las cremas, ya que he probado muchas y la gran mayoría no sirven para nada

• susanarafirafi
    5 may 2017

Te recomiendo una crema que la venden en la farmacia se llama Vella aurora. Notarás el cambio

• Mariabcn
    28 mar 2017

Con dermoabrasión puedes quitar las manchas oscuras que salen en la zona del vigote o al menos así me conseguir yo quitar una que tenía, No sé si para tu caso también valdrá.

• teredomin
    Miembro destacado
    1 mar 2017
    Mejor comentario

Hola guapa! la cera es caliente? lo digo porque yo he leído en varios sitios que la cera caliente puede hacer que salgan manchitas en la zona del bigote...otra cosa que dicen que puede influir son las pastillas anticonceptivas pero claro en tu caso si has sido mami no será eso!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad