Crea un tema

Manchas de hiperpigmentación

MariaAlma · Madrid (Ciudad) · 30 mar 2017

Hola, soy Maria 33 años y hace 2 años me salieron unos granitos en las mejillas, con el sol se me hizo mancha y fui a quitarmelas con laser, el cual me hizo quemadura y se me hipergmento la piel. A los dos meses fui de nuevo a otro sitio de mejor categoria que el primero a ver si podia sulucionarlo y sucedio que despues de 3 intentos no se iba la mancha marron. Posteriormente me mando crema despigmentante con varias cosas acido retinoico, glicolico etc mas hidroquinona al 1% y pasado mes y medio de usar esa formula las manchas siguen ahi y ahora es un ronchon lo que se me hizo. Me han dicho en otras clinicas que pruebe con acido que me ira mejor y despues me mandaran otra despigmentante con hidroquinona entre el 3 y 5 dependiendo el sitio a si me dicen, en una me recomiendan acido fenol, otra acido tricloroacetico y otra un acido NDA o algo a si, no se realmente cual de todos ellos me hara realmente efecto y si lo hara. Me gustaria saber cual veis mejor para mi caso o es una perdida de dinero? Graciass

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• antoniatauro
    Miembro destacado
    4 abr 2017
    Mejor comentario

Son muy grandes los granitos?? Si son grandes y te molestan puedes probar a ver, si no se notan demasiado y ya has probado varias veces yo no me lo haría por que puede ser que sigas gastando dinero para nada. Lo dicho si son grandes y quieres quitártelos como sea prueba a ver si tienes mejor suerte

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad