Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamás supernumerarias

Anónimo
Rinarino
Miembro destacado
Buenamadre · Creación: 24 feb 2020 · Última respuesta 26 feb 2020

Hola chicas hace 1 semana me opere de mamá supernumeraria axilar derecha y me duele muchísimo y tengo miedo porq e leído otros casos q quedan peor q antes quería saber si algúna mas con este problema gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rinarino
    Miembro destacado
    26 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola kari si yo me hice mastopexia y en la misma operación me sacaron una glándula de la axila porq tenia mamá supernumeraria después de tres lactancias me molestaba bastante pero nunca había pensado en operarme cuando empecé a ir a las consultas para la mastopexia los médicos empezaron q aconsejarme q ya q entraba a quirófano era mejor sacar eso también q a la larga puede traer problemas y decidí q si el tema es q lo traigo bastante mal me dijeron 2 o 3 puntitos y tengo 13 puntos me crusa toda la axila y sale para los lados y es doloroso y me puse mal porq empecé a leer experiencias y dicen q queda mal o sea todas experiencias malas pero bueno espero estar bien hoy tengo consulta y de este tema de la mamá supernumeraria es como q no hay muchos casos Bueno kari gracias!! Besosss

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    26 feb 2020

    Rinarino ¿Cómo estás preciosa? ☺

    Ya te conocía del grupo de chicas que se han operado, dale tiempo a los resultados porque siempre tardan un poco, intenta vivir el proceso, hacer caso a las indicaciones de tu doctor y no pensar en que quedarás mal. ¿Cómo te has sentido? ¿Ya tuviste tu primera visita después de la cirugía? 😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio