Crea un tema

Mama dura e hinchada luego de un aumento

MicaMatelica
Barajas · 26 mar 2020

Hola chicas! Quiero saber si a alguna le pasó porque estoy un poco asustada, hace 13 días me hice un aumento de mamas 375cc perfil alto, yo mido 1,60cm, me encanta el tamaño y todo venía bien hasta hoy, ayer me quitaron los puntos y hoy me bañe por primera vez (venía lavando me sin mojar las lolas) hoy las mojé un poquito con la ducha no les pasé jabón ni nada solo un poco de crema que me recomendó mi cirujano, no sé si tendrá que ver todo eso pero apenas salí de la ducha me noté la mamá izquierda (la cual ya estaba un poquito más inflamada) pero hoy al salir de la ducha la note muy dura, me duele y está más arriba que la otra, le hable a mi cirujano y me dijo que tome un antibiótico un analgésico y que vaya la semana que viene a verlo, estoy asustada quiero saber si a alguna de ustedes les pasó esto?? Gracias chicas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    27 mar 2020

    @MicaMatelica bienvenida ❤

    Te puedo decir que por lo que nos comentan las chicas que se han operado hace poco es bastante habitual, así que debes darle tiempo. Por eso quiero invitarte a que les preguntes a las chicas que se han operado en Febrero, algunas de ellas han vivido esta misma situación https://www.multiestetica.com/foro/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033 así que les puedes preguntar, son muy simpáticas y se suelen ayudar mucho.

    Una duda: ¿podrás ver al doctor en persona o por videollamada?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!