Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los labios me decepcionaron

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 sept 2017 · Última respuesta 17 dic 2020

Hace tres años me realice un relleno de labios y de los surcos nasogenianos, me encantó el primer día ya que de arrugas no tenía mucho pero los labios los quería con más volumen aunque mi boca tiene una forma bonita pero finos. Pues el efecto me duro una semana pedí un retoque, pero ya al mes de inyectarme por primera vez no tenia nada, dinero tirado. Lo realicé en centros Único y el ácido hialuronico que me puieron ( lo pedí para saber por que duró tan poco) fue glytone III. Me gustaría hacerme algo ya que tengo mas flaccidez y arrugas, mis labios me gustarían mas llenos pero me hecha para atrás esta experiencia ya que tampoco estoy para gastar por nada. les dejo un saludo.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 dic 2020

    Hola a todos ¿Cómo están?

    Me paso a saludar y a preguntar ¿Qué tal han ido vuestros tratamientos estéticos? 🙌 aprovecho para preguntaros: ¿Alguno se ha puesto Ellansé?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Holaco o etsas después de este tiempo te volviste a realizar relleno en los labios como etsas ahora

  • CClinic

    · 11 abr 2018

    Hola gra48. Acabo de ver tu comentario. Efectivamente la duración del resultado de cualquier relleno con ácido hialurónico va a depender del tipo de producto utilizado (por eso hay tanta diferencia de precios de unas clínicas a otras) y de tu capacidad de reabsorción. Lo normal es que dure un año aproximadamente.
    Por otro lado hay tratamientos muy bonitos para atenuar la flacidez como puede ser los hilos PDO. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados. Un saludo cordial

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    15 oct 2017

    Ah vale gra! jejejej
    Y no has pensado en laser para las arruguitas?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2017

    No,el problema es que al escribir aquí si te has equivocado no puedes corregir, efectivamente solo incluye el relleno de pómulos con cristales ya que no usan la marca radiese, pero según me dijo allí no está mi problema si no en las arrugas de los ojos y la frente, en esa parte no colocan hidroxiapatita de calcio , y según me dijo la cirujana el botox, dura entre 3 y 6 meses según tu organismo, yo quisiera algo mas duradero, Espero esta vez escrito bien. Un saludo

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    11 oct 2017

    Entonces te pones el botox al final?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2017

    perdón era que no incluía "relleno" de pómulos

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2017

    Hola Perla, según me dijo la medica, no se utilizan en la zona de los ojos. me recomendaban botox. para lo demás dos viales de radiese, hoy pregunte que si eso ncluía el delineadode los labios , pero me han dicho que no que solo incluye el reyeno de los pomulos (cosa que todavía no he perdido ;) , creo yo ) por lo cual creo que me resignaré.Tampoco es cosa de gastarte un dinero para no ver cambio,ya que me dijo que sería un cambio muy leve.

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    9 oct 2017

    y los hilos tensores? o para la zona de los ojos no sirven?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2017

    Perdón una pequeña asimetria debido a que de un lado tengo menos tono, pero es leve

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2017

    La verdad es que no, de todas formas fui a una consulta y me preguntaron dos vecess si había hecho algún otro tratamiento, como pómulos, yo solo me puse AH hace casi tres años en los labios. Pero la verdad es que si tengo muchas arrugas en los ojos ( me río mucho) son de expresión. Me insistieron con el botox , pero yo no le veo beneficio dura muy poco y las arrugas seguirán allí y no produce colágeno, ese es el tratamiento que me recomendaron, por los demás estoy bien solo una pequeña simetría en uno de los lados que podría inyectar radiese...

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Es que esas cosas parece que son un poco delicadas... tu conoces a alguien que se lo haya echo? Y probar algun tratamiento de sustancias organicas como vitaminas, celulas madre, etc. O laser??

  • Anónimo

    Anónimo

    1 oct 2017

    He estado mirando por internet experiencias y cuando me interesa alguno como el Ellanse o los hilos reticulados veo casos de que les ha ido mal y encima no se puede retirar el producto o bien no ven diferencia y sería tirar el dinero ... Así que no me atrevo todavía, como dije no tengo código de barras pero si noto (mas en un lado que en el otro) bastante flaccidez :(

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    1 oct 2017

    Ah vale, anatomicos! jejejeej no habia escuchado lo de gotas de agua... Pues vaya negocio entonces no? Depende de cada persona, claro así vuelves mas rapido! Y has ido a algun otro sitio a informarte?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2017

    Hola Perla, ellos dicen que depende de cada persona se reabsorbe más io menos rápido, pero bueno personalmente no conozco a nadie que le durara. Los implantes pueden ser redondos y anatómicos en forma de gota de agua, estos son los que se puso mi amiga y son super naturales, le quedaron fabulosos. Un saludo

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    28 sept 2017

    Hola Gra! Te dieron explicacion porque te duro tan poco? Que es eso de lo pecho en forma de gota?? No le he escuchado jamas! jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2017

    Hola Eli :)
    Creo que mi amiga lo de los labios no repetira mas porque en realidad no le quedaron tan bonitos y aunque ella los tiene mas fino,pero ella si se ha hecho mas cosillas entre ellas botox en las arrugas e implantes en los pechos, en forma de gota ( le quedaron preciosos y super naturales), Saludos, otro beso para ti.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Vaya, sí que se reabsorbió rápido!! Te entiendo perfectamente entonces, hay chicas que se deciden por rellenos permanentes pero no sé si eso es una opción muy drástica...Tenía entendido por lo que he leído por aquí que Juvederm también era una buena marca, pero por lo visto a tu amiga tampoco le fue bien :( ¿Ella lo va a volver a intentar o también se ha resignado? Un beso

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2017

    Hola Eli, nada, el tratamiento me duro tres días, cuando se desinflamó adios volumen, la verdad que me encantaron, podía lucir los labiales jajaja. Pero duro un suspiro, no vale en mi caso al menos gastar para lo que me duro. Mis labios quedaron exactamente como los tenía y ahora con la edad, un poco mas delgado los noto, no tengo código de barras es solo perdida de volumen y si me gustaría hacerme algo, pero no me atrevo a caer en la tentación y que no dure ( me duele el bolsillo) ;)

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Ah vale jejejej se te ven muy bonitos la verdad. ;)
    ¿Pero te han quedado mal o simplemente no te hizo nada el tratamiento?
    Entonces te gustaría rejuvenecerlos me imagino.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio