Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los agujeros de mi nariz no han quedado simetricos

Anónimo
beabeatriz1
Cartagena · Creación: 1 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

HOLAAA!! me hice una rino hace 6 meses y los agujeros de mi nariz no estan iguales, uno es mas grande que el otro y se ve muchisimo!!! eso es pq mi nariz aun no se ha recuperado o ya me quedaran asi para siempre?? pq como se quede asi me muero eh!! cn el paston que he pagado solo me faltaria quedarme cn los agujeros asi!!!!! porfa alguien sabe????

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    divinity
    27 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola después de este tiempo qué pasó mejoro la simetría de tu nariz o te realizaste una segunda cirugía

  • Anónimo
    estefania09
    10 jul 2016

    yo no creo que sea normal que te dejen los agujeros de distinto tamaño. ¿Por qué no se lo habéis consultado a los médicos? No es por agobiaros pero a mi me los dejaron igualitos, vamos por lo menos lo que se ve.

  • Anónimo
    mayavero
    4 jul 2016

    yo em opero en octubre y ahora me habeis dejado un poco preocupada cn eso de los agujeros, pq hasta ahora ni me lo habia planteado q podia pasar!! qué tipo de rino os hicieron a vosotras??? depende de como sea la nariz o de como lo haga el cirujano?? el mio me da mucha confianza pero dp de leeros ya no se!! quien os opero a vosotras???

  • Anónimo
    rodolfa
    4 jul 2016

    chicas!! pues yo tb los tengo diferentes y me operé hace 3 meses justo!! tengo q reconocer q cuando me operé se veia mas pero con el tiempo se ve menos. se lo comente a mi doctor hace tiempo y me dijo que se irian igualando pero que por desgracia perfectos no me iban a quedar! eso es lo q te puedo decir x mi experienciam cada caso es un mundo pero espero que de algo te sirva. besitos

  • Anónimo
    divinity
    1 jul 2016

    hola!!!. yo me hice una rino hace 1 mes y aunq la recuperacion ha sido muy biena tampoco me veo los agujeros simetricos. lo habé cn mi ciru en una revision y me ha dicho k ya los tenoa asi antes, MENTIRAAA!!! me lo noto si levanto la nariz, espero que con el tiempo vaya mejorando pero claro lo tuyo ya son 6 meses asi q nose q pasará!! pero no te preocupes tanto guapa,esas difrencias las vemos nosotras pq somos perfeccionistas y queremos quedar perfectas pero seguro que nadie mas lo nota!! un abrzo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio