Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Llevo tres meses operada y tengo doble surco

Anónimo
Marinafelipe
Deleitosa · Creación: 19 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola. Me operé hace tres meses porque tenia poco pecho y encima caido. La cosa es que ahora me ha salido un doble surco en el pecho derecho y a veces también se me nota algo en el izquierdo. Además me veo el pecho demasiado alto y los pezones muy bajos.

Soy deportista, me puse 350 cc y estoy operada submuscular ¿es normal que con tres meses sigan asi?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estelacotes
    26 sept 2019

    Hola con el tiempo se perdieron los surcos o tuviste que realizarte otra cirugía

  • Anónimo
    Orianarocandia
    19 dic 2016

    No sé como será lo del doble surco para ver si se soluciona por si solo o no, lo de las protesis aun te tienen que bajar, cada cuerpo puede tardar mas o menos aunque a mi con tres meses ya las tenia bien, supongo que dependerá. De todas formas si ves que no te baja preguntale a tu cirujano

  • Anónimo
    Almudenahomar
    19 dic 2016
    Mejor comentario

    Puede ser normal, llevas poco tiempo operada y pueden tardar hasta 8-9 meses en verse en apariencia final. Consulta a tu cirujano a ver que te dice pero supongo que se te irán bajando y poniendo los pezones en su sitio. muak!

  • Anónimo
    Estelacotes
    19 dic 2016

    Puede que sea demasiado pronto, espera unos meses a ver si acaban de bajar y como evolucionan. De momento estate tranquila y a ver como te va:) un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio