Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lista de operaciones mayo 2018

Anónimo
Donosti09
Miembro destacado
Donostia-San Sebastián · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 1 may 2020

Chicas he pensado que estaría ver tener todas las fechas de las que nos operamos este mes de una abdominoplastía, entre tanto foro yo ya no sé quien se opera cuando, así podemos seguirnos, qué os parece?


14/05/2018

@Donosti09

18/05/2018

@Jenny006

19/05/2018

@marea79

31/05/2018

@judith1984

04/06/2018

@Fenix79

08/06/2018

@Gabriel6Marvick

493 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    tratraa
    17 jun 2019

    Hola chicas! No sé si queda alguien por aquí aún... me opero el 1 de julio y ando un poco mosca con el tema. Vosotras que ya sois veteranas podríais echarme una mano. Que cremas usasteis vosotras para hidratar el pecho antes de la operación? Algun producto indispensable para las cicatrices? Mil graciass!!

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Charv, siento que lo que planteas sobre los privados no sea posible. Pero, debéis entender que el objetivo de este foro es que cuantas más chicas mejor se beneficien de la cantidad de cosas interesantes que contáis. Y si sólo es un tema de las fotos, se pueden subir muy tuneadas, es imposible que nadie pueda reconocerte.

  • Anónimo
    Charvc41
    29 jun 2018

    Daianachaves te comprendo perfectamente yo cuando me echo la segunda abdominoplastia ya sabía a lo que iba y he repetido así que no te preocupes que verás que te va ir genial lo que te haga falta y yo te pueda ayudar aquí estoy

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2018

    Charvc41 Graciass preciosa!!!! No veas lo bien que me hace escuchar eso!!!! Que me queda menos del mes y son nerviios mas nervios mas nervioss! Jajaja

  • Anónimo
    Charvc41
    29 jun 2018

    Daianachaves verás que te va ir muy bien guapa y es menos de lo que tú te piensas

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2018

    Encima con esta calorrrr!!! Intenta ir a masajes y usar la faja durante el dia, igual es normal hasta pasado varios meses o eso he escuchado sobre la inflamacion! Haber que me depara a mi q me operare bien en medio del veranito!

  • Anónimo
    Charvc41
    29 jun 2018

    Pues yo hace mes y medio de la operación y sigo con faja será por la inflamación como tú dices, hoy voy a consulta haber que me dice ya pero que me la quita por la mañana cuatro ratos pero me inflamo mucho por la tarde noche

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2018

    Una pregunta ??? La fajaa la usan todo el dia o al mes ya se la han quitado??? Es que he leido en america p/ej se la dejan puesta hasta el tercer med!!! Es lo q dicen que quita la hinchazon y moldeaa cuanto mas tiempo de faja mejor!

  • Anónimo
    Donosti09
    Miembro destacado
    29 jun 2018

    A mí se me hincha la zona del ombligo y del pubis..yo hace mes y medio de la operación y aún tengo inflamación. Pero no es en.todo el cuerpo.

    Ánimo chicas! Qué pasa muy rápido!

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    se hincha el abdomen, sobre todo debajo del ombligo.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2018

    Natalia115 hola guapa! Que bueno!! Yo el 24 de julio!!!! Tengo una mezcla de sentimientos que madres mia!!!! Entre nervios y anciedad!!! Bueno ya nos iremos contando.. saludos!

  • Anónimo
    Charvc41
    26 jun 2018

    Yo entiendo que sea por seguridad que no podamos poner datos pero me gustaría comunicarme con gente en privado porque por aquí no me gusta compartir fotos me gusta más en privado y no se como hacerlo multiestetica

  • Anónimo
    Natalia1115
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Chicas me opero el 20 de agosto, todo decidido espero que sea un éxito y me recupere rápido. Estoy muy ilusionada.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    Pamplinas, he leído que una se hincha mucho después de la operación pero, no acabo de entender si es inflamación generalizada por todo el cuerpo: manos, pies, tobillos, piernas... o sólo en la zona de la barriga? Yo ya tengo bastantes problemas de retención de líquidos y es una sensación que llevo fatal, me ha preocupado empeorar.

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Si lo entendemos y lo vemos lógico, el problema es que no hay para enviar mensajes privados, imagino que es para que la gente siga participando aquí, pero hay cosas que solo se puede expresar por privado, temas más íntimos, y sería de mucha ayuda poder comunicarnos por privado.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Hola chicas, una vez más daros las gracias por vuestra participación y todo lo que nos supone leer de vuestras experiencias. Me gustaría que entendieseis que lo de los datos personales no es que no os dejemos por capricho, esto no es el cole, sois personas adultas. El problema es que hay normas para garantizar la seguridad de la gente que participa en foros y espacios públicos en la red.

  • Anónimo
    Charvc41
    19 jun 2018

    Moni77 pues lo que dice pamplinas que me gustaría estar en su grupo de wasap y no se puede no nos dejan poner telefonos

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Yo ya hace dos meses que me operé, y al principio genial, luego pasé por una fase de hichamiento sobre todo por la noche, según pasaba el día me iba inflamando, ahora ya casi no se me inflama, pero todavía hay algún movimiento que me tira, pero al mes hacía ya casi todo, y ya total normalidad en todo, ánimo chicas, de verdad que no se pasa mal.

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Chicas nos encantaría poder meteros en el grupo, pero está prohibido poner teléfonos, facebook o alguna información, y como no tienen para enviar mensajes privados, no podemos hacerlos, de verdad que lo sentimos mucho. De todas maneras seguimos entrando aquí a ayudar en todo lo posible.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio