Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción vaser abdomen flancos y espalda

Anónimo
Dia
Ourense (Ciudad) · Creación: 29 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a tod@s el 31 tengo la cita para hacer la liposucción vaser y esto y un pokito nerviosa .

Pero se que esto y en buenas manos , pero me asusta el post operatorio en realidad . Pero esto y segura que saldrá todo bien . Alguna de vosotros lo habéis hecho con el método Vaser ?

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo pasaste el post operatorio fue doloroso como quedaste después de la cirugía

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2019

    Hola R9R!
    Tu operación fue lipo vaser? Aunque llevas poco operada me gustaría saber si estás contenta con el resultado, como queda la piel y si la cicatriz queda muy notoria?
    A mi me gustaría hacerme una lipo, pero tengo pánico a que la piel quede colgante y la cicatriz sea muy visible, no se si nos enviarías una imagen o alguien que pueda ayudarme un poco con este tema. Gracias

  • Anónimo
    SusiCanete
    2 abr 2019

    Hola!! yo estoy mirando para hacerme lipo vaser. Una de las clnicas que he preguntado es en Lola Sopeña de AMdrid. Alguien tiene alguna referencia? Conoceis al Dr. Angel Luis Tapias?
    LA cirugía sería en la clinica Fuensanta....
    Me encantaría tener alguna opinión porque nunca me he hecho nada de esto....
    Gracias de antemano

  • Anónimo
    Marta2016
    27 mar 2019

    hola tengo cita con el dr acuña y me gustaria saber si estás contenta y cuanto te costo!!! gracias;);:)

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Me opere con Pilar de Frutos en el hospital moncloa en madrid. Hombre impresionar impresiona, de dolor yo lo pasw peor con el pecho pero a mi personalmente si puedo decir q he pssdo 3 dias malos!

  • Anónimo
    cala7
    11 mar 2019

    R9R Hola en que clínica te óperastes que tal la recuperación es dolorosa

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    10 mar 2019

    Cala 7 yo me operé en Madrid hace dos semanas con Pilar de Frutos y un 10

  • Anónimo
    cala7
    17 feb 2019

    Hola estoy interesada en hacerme el lipo vaser me podéis recomendar alguna clínica o doctor en Madrid y como son los redultados, tengo un montón de dudas gracias

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    maurita por aquí no se ponene mensajes privados, ni se dejan datos personales. Cuál es tu problema?

  • Anónimo
    maurita
    8 feb 2019

    hola dia! podía ponerme en contacto por privado¿

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Bueno yo creo que medianas son brazos, muslos y papada, no os parece?

  • Anónimo
    Olga654
    27 abr 2018

    alguien que se haya hecho esta técnica en Pamplona ? Necesito consejo. Gracias

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    MDSoul no lo sé 100%, pero diría que las zonas grandes son barriga, espalda, abdomen, y las medianas flancos, etc. tu te la quieres hacer?

  • Anónimo
    MDSoul
    1 abr 2018

    Paola cuales son las zonas grandes y cuales las medianas??

  • Anónimo
    MDSoul
    1 abr 2018

    Que son exactamente zonas grandes y cuáles son zonas medianas ?

  • Anónimo
    Martabac
    29 mar 2018

    Que tal te fue? Cuéntanos. Tengo hora para hacérmelo el día 5 de mayo con el dr. Acuña

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 mar 2018

    Qué bien Paola!! :) Actualiza tu experiencia así compartes todos los detalles guapa!! https://www.multiestetica.com/lipoescultura/experiencias

  • Anónimo
    PaolaMolina
    1 mar 2018
    Mejor comentario

    A mí me ha ido fenomenal. Hoy hace una semana que me hice la Lipo Vaser obviamente al principio mucho dolor y moretones por todas partes pero el mismo día ya sé menos veía la forma. Estoy estupenda y sé que en un par de meses estaré muchísimo mejor.
    También el pos operatorio es muy importante. Que lo haga alguien que sea bueno, que sepa lo que hace. Yo estoy en el proceso pos ahora... muy contenta

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Paola cómo te fue? espero que todo bien!!!

  • Anónimo
    PaolaMolina
    19 feb 2018

    Hola Matabac,
    Pues a mí la Lipo Vaser de 2 zonas grandes + 2/3 zonas medianas me ha costado 5300 + 875 por el tratamiento post Lipo que realiza la misma clínica.
    El miércoles ya paso por el quirófano. Ya estoy ansiosa de ver resultados.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio