Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción sin resultados?

Anónimo
Mariadelmar317
Móstoles · Creación: 15 abr 2019 · Última respuesta 30 may 2019

Hola a tod@s, hace más de 4 meses me hice una liposuccion con el Dr. Miguel hoyos usta en abdomen, cartucheras y otras zonas y estoy súper disgustada porque no he notado ni Gina diferencia. Me decían que tenía que esperar más, pero ya van más de 4 meses.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amiravia
    Miembro destacado
    30 may 2019

    Samaqu, qué doctores podrías referenciarnos para valorar si es una buena opción viajar a tu país.?

  • Anónimo
    Amiravia
    Miembro destacado
    30 may 2019

    Qué pena contigo Maridelmar!, con lo mal que se pasa y que los resultados no se vean....
    Antes de proceder a hacer nada, Habla con tu cirujano abiertamente y que sea sincero en la observación de su trabajo, y que valore si está bien hecho. A ver qué solución te ofrece.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Denuncia ya!

  • Anónimo
    Samaqu
    22 may 2019
    Mejor comentario

    Buenos dias,mire las fotos de tu liposucción y la verdad parece que no te hubieran hecho nada,los primeros días no se nota mucho el cambio pero al mes ya lo puedes ver, lamento que con 4 meses no se te ve.mirando otros comentarios y fotos veo que en España no hay buenos cirujanos,los mejores están en mi país Colombia,acá las dejan como unas modelos,eso sí hay que saber que cirujano te va a operar y que tenga buenas recomendaciones. Saludos

  • Anónimo
    Mariadelmar317
    24 abr 2019

    Se supone que cartucheras, abdomen, interior de los muslos..., Esq desde el móvil no me deja adjuntar imagen pero una imagen que subí tiene marcas azules con rotulador y esas son las zonas, pero no tengo resultado en ninguna de ellas, la verdad esq no entiendo nada de lo que ha pasado conmigo

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Y cuantías zonas te hiciste tú mariadelmar?

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Bueno aclarando el precio es sobre 2 zonas barriga y flancos pero en el quirófano me dio la locura y le dije que tirara de espalda también al final me quito por todos lados por que me veo muy uniforme jajajajaj

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Si es en Barcelona a mi me costó 3000 faja aparte y masajes a parte también decirte que el precio era de 3900 y bueno por cuestiones de suerte me lo dejaron en 3000 y mi post opera torio también fue duro pero puedes someterte a otra cirugía busca otros médicos otras opciones que en buenas manos los resultados son buenos

  • Anónimo
    Mariadelmar317
    24 abr 2019

    Nayelialex Tu doctor opera en Barcelona verdad?
    Yo soy de Madrid, a mi no me entra el retoque de todas maneras. A mí me ha costado casi 6000€,cuánto te costó a ti?

  • Anónimo
    Mariadelmar317
    24 abr 2019

    La verdad es que vi varias cosas raras con mi doctor cómo para volver a ponerme en sus manos y el post operatorio fui malísimo, todo el tiempo sangrando y tuve que estar en casa de mi madre una semana pq no podía ni moverme.

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Bueno no te desanimes sigue luchando pide que te retoquen igual mi cirujano me ha dicho que en 6 meses si había que retocar se hacía y ya claro yo de momento estoy huy contenta espero no coger más Kilos el que me opero fue el dr Santiago Elcira Clinica pilar por si alguna tiene dudas y miedos es muy buen doctor y muy buen hospital

  • Anónimo
    Mariadelmar317
    22 abr 2019

    Sí que se te nota, que mala suerte he tenido, solo tengo ganas de llorar.
    Tu has quedado muy bien y eso al mes madre mía. Yo iba y les decía que por qué no se notaba y me decían que estaba hinchada, y yo les preguntaba que por que pesaba lo mismo si me habían quitado 2 litros, y me decían que era retención de líquidos y ya el otro día no sabía que decirme el doctor y me dice que es piel.

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    tenia que haberte quitado más grasa a mi me quedo más de 3 litros y no es que estaba demasiado gorda pero tenía mucha grasa localizada y eso de demandar te hacen firmar un contrato donde pone que siempre hay malos resultados y que aceptamos todo eso al menos en mi caso me hicieron firmar un montón de cosas tuve algunas horas discutiendo sobre todas las cláusulas no me precian justas pero claro quería operarme

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    No entro ninguna de Antes seguiré buscando de todas formas aquí subo una en donde se me ve bastante rellenita

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    No me deja subirla

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Subiré otra donde fue Antea de operada

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Esta después de un mes ahora buscaré una donde salgo más rellena

  • Anónimo
    Nayelialex
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Esta fue de 1 semana de operada

  • Anónimo
    Mariadelmar317
    22 abr 2019

    Me han dado el contacto de un abogado que lleva este tipo de temas pero la verdad que lo que me ha costado y lo mal que lo pase esq no tiene precio

  • Anónimo
    Mariadelmar317
    22 abr 2019

    Imagínate cómo estoy, el doctor Miguel hoyos usta de la clínica vivanta. Fíjate que vi 10 cirujanos diferentes y me quedé con este.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio