Crea un tema

Liposucción láser en Galicia

Lolitri
Cambados · 10 nov 2018

Hola chic×s de la comunidad!

Estoy un poco plof. No sé qué pasa en Galicia, peeero es tan complicado encontrar tratamientos estéticos! Yo ya tengo hecha una lipo, me la hice en Málaga. Pero quiero seguir mejorando otras partes de mi cuerpo. El tema, es que la liposucción convencional ya no me hace tanta gracia y ahora estoy más por la liposucción vaser o la liposucción vaser. El tema es que en Galicia, vaser sólo lo hacen en un sitio y el médico no es cirujano, sinó que es médico estético y he estado investigando y no me da nada de confianza. Entonces he decidido optar por en plan B, que es la liposucción láser. Y he estado buscando como loca y no encuentro ningún cirujano que constate experiencia. Alguno sí que dice que lo hace.. pero paso de ser "un conejillo de indias". Quiero experiencia. Me podéis ayudar ¿?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• tangana
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Pues si que me he enterado, jajaja. Perdona tú, que no sé dónde tenía la cabeza. Y que te ha hecho cambiar a la vaser ahora si la otra te fue bien? Le ves ventajas?

• Lolitri
    19 nov 2018

Tangana, no te lo digo a mal. Pero no has leído bien mi comentario o no sé. .
    Me hice una lipo en Málaga, pero sólo una zona. Y como he puesto arriba, en el comentario, ahora quiero hacer otras zonas. Y busco un cirujano cerca de donde resido ahora. Un saludo

• tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

A mi me ha dejado muy parada eso de que ya te la hayas hecho y tengas que repetir. Cuánto te ha durado? Es que con la pasta que cuesta...

• Lolitri
    12 nov 2018
    Mejor comentario

Hola Martitarinoo,
    Pues me he decantado mejor a hacerme los procedimientos en la comunidad en la que resido ahora. Para no encontrarme con sorpresitas como en el pasado.
    Te explico: normalmente cuando decides hacerte un procedimiento en otro lugar lejos de donde resides, pues la mayoría de clínicas tienen ya un protocolo: les mandas fotos tuyas online y te valoran. Pruebas étc. Hablas con el cirujano por Skipe o por teléfono (con suerte) y luego puede pasarte lo que a mí. Cuando ya tienes todo pagado y te desplazas para la cirugía. ..te plantan el consentimiento informado 30 segundos antes y te da el parraque o lo que es casi que peor, que es que el cirujano empiece a sacarte pegas (que si esta piel.. que si igual queda flacidez. ..que si esto al final no te lo puedo solucionar pero si que algo te mejora)
    Bueno.. Resumiendo, que todo lo buena candidata que eras antes, luego te ve y "casualidad" ya no vas a tener los resultados que esperábamos. Hay mucho cara dura y por la redes todo está muy edulcorado.
    Por eso no hay nada mejor que entrevistar una al cirujano todas las veces que hagan falta y eso sólo se consigue por proximidad. Y sinó interesa pues a otra cosa mariposa

• martitarinoo
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Te entiendo, es un tema complicado... Has pensado en hacerlo en otro lugar donde si haya cirujanos especializados? Yo optaria por eso

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.