Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción en diego de leon

Anónimo
ZaidaRamosGonzalez
A Coruña (Ciudad) · Creación: 11 may 2016 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola chicas,estoy pensando en una lipo de abdomen en esta clínica y me gustaría mucho saber vuestra experiencia si os la habéis hecho ahí. Muchas gracias, un saludo

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jessik
    29 oct 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    woman47
    9 abr 2019
    Mejor comentario

    yo tuve una pesima experiencia con lipo en diego de leon en madrid, me alegro de que haya chicas que quedeis bien

  • Anónimo
    Julia1987
    21 feb 2019

    Hola chicas,
    Quería saber vuestra experiencia. Lo tengo casi al 100% decidido, pero al ser una intervención quirúrgica no puedo evitar tener ciertos miedos. El proceso del post operatorio entiendo que se sufran molestias.
    Sería un lipoláser en abdomen y lipo en flancos. Agradezco mucho que me contéis qué tal os ha ido, cómo hacer para enfrentarse al miedo que parece un poco inevitable, etc.

    Mil gracias de antemano!!

  • Anónimo
    rozalen
    14 mar 2017

    me sumo a la pregunta ¿qué doctor te operó Zaida?

    Muy interesante lo que dices patriciagoyo, no sabía que pasaba eso, entonces de lo malo no pasará nada por que engordemos un poquito después de operarnos :)

  • Anónimo
    patriciagoyo
    24 feb 2017

    Zaida, no sé si a tí u otras operadas os ha pasado pero yo aumenté tres kilos después de la lipo. ¿EL susto morrocotudo!. Consulté al cirujano y me explicó que mi cuerpo redistribuye su forma de almacenar la grasa. Traducido, jejeje, que a partir de la liposucción, lo normal es que se engorde de forma mucho más equilibrada, o sea, manteniendo el tipazo. Vamos, que se engorda pero la silueta se mantiene proporcionada. Se trata de una de las cirugía más duraderas, mujeres que se mantienen sin retoques hasta 20 años después de su lipo. ¡Espero ser una de ellas!

  • Anónimo
    Ameliacabal
    24 feb 2017

    Pues me alegro mucho por ti guapa! :) Qué doctor te operó??

  • Anónimo
    ZaidaRamosGonzalez
    23 feb 2017

    Hola chicas.Yo estoy contenta,todo ha ido bien y me gusta mucho mi cambio.La verdad,estoy feliz ♡

  • Anónimo
    Ameliacabal
    22 feb 2017

    Zaida serás de las pocas que acaba contenta ahi porque yo todo lo que he leído y escuchado de esta clínica ha sido malo, todo chicas descontentas por destrozos que les han hecho, yo no me fiaría.. pero me alegro que a ti te haya ido bien

  • Anónimo
    patriciagoyo
    13 feb 2017

    Me ha encantado este foro y quiero compartir alguna info para aclararos dudas si puede ser. Yo me hice lipo en caderas. Aunque supongo que vuestro ciru os lo dira, va genial lavarse con un jabón germicida el cuerpo los dos/tres días antes de la intervención. No os olvidéis de acudir a la clínica con las medias o la faja que os lo colocarén inmediatamente. Mis trucos para el post, caminar pasadas las primeras 24 horas, medida horita unas 4 o 5 veces al día, sin agobios pero ayuda mucho a la inflamación y circulación. En cuanto me quitaron lo puntos, una semana, empecé con los masajes drenantes, pero tened cuidado de que no sean de forma brusca. Y para que las cicatrices no se noten, daos aceite de rosa de mosqueta, es increíble el resultado. Nada de sol y usad ropa poco ajustada y que no haga arrugas durante al menos dos meses.

  • Anónimo
    tilly
    18 jul 2016

    Después de casi un mes, ¿os cuentas más Zaida? ¿Alguna novedad, ya recuperta total?

  • Anónimo
    candida01
    10 jul 2016

    Chicas, como os veo muy interesadas en este tratamiento, quieo ayudar un poco a Zaida. La verdad es que es una maravilla. Además, dura. Yo me operé justo la primavera pasada. Este es mi primer verano luciendo tripita y es un lujo.

  • Anónimo
    ZaidaRamosGonzalez
    28 jun 2016

    Encantada de ayudaros en lo que pueda.A parte de la faja,drenaje linfático y ejercicio suave.Una crema hidratante también es necesaria,yo me doy en las dureces para ir deshaciendolas.Y por último tratar de comer sano.Un saludo a todas

  • Anónimo
    ro09
    28 jun 2016

    Zaida, como que me aprovecho de lo dispuesta que estás a ayudarnos a todas. A parte de la faja, por lo demás, algún otro cuidado especial?

  • Anónimo
    ZaidaRamosGonzalez
    26 jun 2016

    Si Karen,2 mesiños...

  • Anónimo
    Karen77
    26 jun 2016

    Osea en total 2 meses? Despues de la cirugia?

  • Anónimo
    ZaidaRamosGonzalez
    26 jun 2016

    Un mes más,y me mata,pero tiene que ser.Me la quito para dormir y le pongo algodón en los costados para que no se me clave tanto

  • Anónimo
    Karen77
    26 jun 2016

    Zaida cuanto tiempo tienes q usar la faja?

  • Anónimo
    ZaidaRamosGonzalez
    26 jun 2016

    Si,he notado,y sólo hace un mes de la operación.Estoy planita del todo,con grumitos,pero son normales.Estoy muy contenta chicas,ha valido la pena

  • Anónimo
    salome00
    22 jun 2016

    ¡Vaya buena noticia! Oye y de los resultados ¿has notado algo?

  • Anónimo
    ZaidaRamosGonzalez
    21 jun 2016

    Gracias por el ánimo,la revisión bien.Ahora ya puedo hacer ejercicio suave,mañana empiezo.Gracias a todas♡

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio