Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Liposucción de pantorrillas y tobillos

Delilah7 · Aspe · 25 jul 2016

Hola chicas. Me operé con el Dr. Chamosa para conseguir las piernas que siempre quiste tener, tanto las pantorrillas como los tobillos. Me habían hablado de él y todo salio perfecto.

Me operé hace 10 días y no puedo recomendarlo defintiviamente pero por el momento estoy contenta. ya os contaré más! Un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Deja tu comentario

20 comentarios

• carladiana
    Miembro destacado
    2 abr 2018

Qué queréis decir con IMl? es un tipo de láser especial?

• Gemma_Multiestetica
    Miembro destacado
    1 abr 2018

Hola guapas. Qué es lo que te estás haciendo Florecilla, láser para el tatuaje? Y tantas sesiones llevas?

• florecilladecastilla
    23 mar 2018

@Lipohorrible cuéntanos más de tu experiencia en IML, que yo estoy haciendo un tratamiento allí larguísimo para eliminar un tatu y no estoy viendo muchos resultados.

• florecilladecastilla
    23 mar 2018

@Lipohorrible cuéntanos más de tu experiencia en IML, que yo estoy haciendo un tratamiento allí larguísimo para eliminar un tatu y no estoy viendo muchos resultados.

• florecilladecastilla
    23 mar 2018

• florecilladecastilla
    23 mar 2018

Ay, espero que me leas. Yo me operé con Chamosa de la nariz y muy bien. Me gustaría saber cómo te fue al final la lipo, porque solo soy delgada de rodillas para arriba, je. ¿Vuelve la grasa ahí con el tiempo o solo si coges mucho peso? ¡Quiero saber!

• SilviaPerez7
    13 mar 2018

Buenas, estoy interesada en la reducción de gemelos.Los veo uniforme a mi cuerpo,alguna se lo ha hecho?,me informan de la experiencia y precio ?,Gracias

• martina333
    Miembro destacado
    11 ene 2018

Hola lipohorrible que te paso a ti?

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    10 ene 2018

Hola Nuria! No se acaba de entender tu comentario, querías contarnos algo guapa? ;)

• Nuria637
    8 ene 2018

Vvbb

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    26 jul 2017

Hola Delilah7, qué tal después de un año operada? Qué tal fue el postoperatorio? Y, lo más importante, si estás contenta con los resultados? Cuéntanos un poquito más por favor.

• Lipohorrible
    25 jul 2017

No se hagan la liposuccion en la clinica INSTITUTO MEDICO LASER. Quede horrible en Madrid

• cristinachio
    Miembro destacado
    28 jun 2017

ACM38 creo que no permiten poner datos de contacto, además poner aquí tu móvil chica, que cualquiera puede verlo!!

• ACM38
    24 jun 2017

Hola Delilah7, estás contenta con los resultados?
    Podríamos contactar por privado?
    Te dejo mi teléfono: 627985743, por si me quieres escribir watsapp y así ya tendré manera de contactar contigo
    Mil gracias
    Si alguna otra chica, me quiere ayudar explicándome su experiencia tb, se lo agradeceré enormemente
    Muchas gracias

• jimenezmaria
    18 ago 2016
    Mejor comentario

¿realmente funciona? Tengo unos tobillos que siempre me han acomplejado por lo anchos que son, pero me había resignado porque no pensaba que nada podía cambiarlos. Me habéis animado mucho. ¿alguien con mi problema se lo ha arreglado?

• magda2015
    5 ago 2016

Enhorabuena por la ope! que tal llevas el post?

• Jaley47
    5 ago 2016

Yo quiero hacermelo pero todavia no empece a mirar cirujanos ¿cuanto cuesta?

• naza
    5 ago 2016

Pues en mi caso tarde varias semanas en encontrarme bien para poder andar del todo normal. Al principio dolor y luego molestias y notaba demasiado peso en las piernas. Como en cualquier ope con el paso del tiempo ya vas mejorando. De todas formas lo volvería a hacer!!

• maverica
    5 ago 2016

Yo cuando me operé el post operatorio fue doloroso los dos primeros días. A los dias ya pude andar normal, aunque al principio se hace extraño! Un besi!

• Arlette2
    5 ago 2016

Me alegro de que todo te haya ido bien! cuando puedas nos cuentas!