Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción de pantorrillas y tobillos

Anónimo
Delilah7
Aspe · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 25 feb 2021

Hola chicas. Me operé con el Dr. Chamosa para conseguir las piernas que siempre quiste tener, tanto las pantorrillas como los tobillos. Me habían hablado de él y todo salio perfecto.

Me operé hace 10 días y no puedo recomendarlo defintiviamente pero por el momento estoy contenta. ya os contaré más! Un beso

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Delilah, me quiero hacer lo mismo con Chamosa, tienes fotos de cómo te quedó?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 feb 2020

    Hola,
    Como te ha ido con el Dr. Chamosa?
    Te agradecería que compartas tu experiencia.

  • Anónimo
    Arlette2
    24 oct 2019

    Hola ¿después de la liposuccion cuanto tiempo debes estar en recuperación

  • Anónimo
    bodelot
    11 oct 2019

    Me quiero realizar una liposucción de muslos y cadera.... pero nose que médico ni que clínica

  • Anónimo
    Aroaaa
    9 oct 2019

    Hola! Puedo preguntarte cuanto te costó la operación??

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Los tobillos seguro que los tienes anchos por grasa? Es que si es tu forma, la lipo poco te va a hacer. Asegúrate de que no es una pérdida de tiempo

  • Anónimo
    Clas
    9 dic 2018

    Buenas noches,
    Hace varios meses estuve con Dr Chamosa en su consulta, para un operacion de tobillos y rodillas. Me inspiró confianza pero quisiera preguntar a alguien que ya se haya sometido si los resultados son naturales. Estáis contentas? las medias de compresión imagino que deben ser de 280. Os resultó muy pesado llevarlas durante 3 semanas?
    Muchas gracias! A ver si consigo lanzarme de una vez...

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Ufff, mira que yo soy una loca de todos los tratamientos de estética, pero antes de meterme en una liposucción, probaría otras técnicas, más su es una zona tan reducida

  • Anónimo
    SrP
    29 sept 2018

    Hola.
    Tengo unas pantorrillas y tobillos, en los que se me acumula mucha grasa. Adelgazo sobre 10kg, ahora estoy en 54, y esa zona no me baja.
    Me recomiendan hacer liposucción, pero necesitaría saber la experiencia de alguien en esa zona.
    Me han hablado del Dr Chamosa, y de Dr Burgos. Alguien tiene experiencia.
    Sabéis algo sobre precios?
    Agradezco mucho información.
    Gracias

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    De gemelos??? que cosa tan curiosa, sólo de esa zona? Es que lo normal es que la celulitis se acumule más en otras zonas, en muslo y caderas no?

  • Anónimo
    patrina
    26 jun 2018

    Hola chicas!!! Estoy interesada en hacerme una liposucción de Gemelos, por lo que he visto os habéis hecho algunas cositas...
    Podéis contadme que tal la experiencia pros y contras??

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Pero te lo hiciste todo a la vez?

  • Anónimo
    mariaina
    5 jun 2018

    hola chicas yo cuando me decidí por el cirujano, me hice primero el pecho, luego me decidi por la barriga y lipo en francos, estoy feliz me lo hice en Elche, con el dr.Fernando Godoy, me saco mucha cantidad, tengo una amiga que se la hizo y me contaba que no se lo notaba, que no le saco casi!!

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    10 may 2018

    De qué te operas Anaro?

  • Anónimo
    Anaro
    10 may 2018

    Que tal te fue? Estas contenta? Yo me opero en un mes... Y estoy de los nervios!

  • Anónimo
    Anaro
    10 may 2018

    Hola!!! Que tal fue? Yo me opero en un mes!!!

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Qué queréis decir con IMl? es un tipo de láser especial?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Hola guapas. Qué es lo que te estás haciendo Florecilla, láser para el tatuaje? Y tantas sesiones llevas?

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    @Lipohorrible cuéntanos más de tu experiencia en IML, que yo estoy haciendo un tratamiento allí larguísimo para eliminar un tatu y no estoy viendo muchos resultados.

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    @Lipohorrible cuéntanos más de tu experiencia en IML, que yo estoy haciendo un tratamiento allí larguísimo para eliminar un tatu y no estoy viendo muchos resultados.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio