Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposuccion de flancos

Anónimo
Famm
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 sept 2019 · Última respuesta 30 abr 2021

El dia 4 hago 3 meses de mi abdoninoplastía mas liposucción de flancos.

El caso es que me quedó grasa en los bordes de la cicatriz de abdominoplastia,empezando desde la espalda.. El dr empezo la cirugia por atrás,para supuestamente liposuccionar,pero es que me ha quedado eso!

Él me dice que lo que me quedo,es otro tipo de cirugia,que eso es mio...Sí,hasta ahi bien pero,eso no entra dentro de los "flancos"?? No entiendo.

En Enero haré seis meses y dice que me intentará disimular retocandolo,ojalá!! Porque es un sin vivir,el vientre me quedo bonito y estiradisimo,pero al dejar los lados asi,se ve muy desigualado,y al ponerme algo ajstado se ve muchisimo y me afea la silueta bastante.. Dejo fotos. En donde estoy sentada,se ve el bulto que forma desde atrás..

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lina_MM
    Miembro destacado
    30 abr 2021

    Acabo de ver el post, qué pasó con esa cicatriz? Asusta bastante...cómo estás ahora?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    @Famm me paso a saludarte 😉 y a preguntarte si finalmente mejoraron tus resultados con la cirugía.
    ¿Cómo estás ahora? ¿Ya llevas un año de operada, verdad?

  • Anónimo
    AmayaCC
    7 abr 2020

    Famm guapa te hicieron el retoque? como te sientes ahora? estas contenta con tu resultado, porque veo las fotos y el abdomen quedo genial, con quien te operaste? yo quiero hacerme lo mismo pero no se con quien.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 oct 2019

    Famm bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Te hiciste los masajes drenantes después de la cirugía? en ocasiones nos cuentan las chicas de la comunidad que es líquido que se queda estancado.

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio