Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposuccion con Bodytite...opiniones!!

Anónimo
Onlyou
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 jul 2019 · Última respuesta 25 ene 2021

Hola! Me estoy informando sobre la lipo con bodytite pq he leido que los resultados son buenísimos. Alguien que se lo haya hecho? Experiencias? Algún contacto de Clinica o médico en Barcelona?

Gracias!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamPam1
    25 ene 2021

    Hola !! Yo me realizo el prosedimiento en brazos y espalda pero la dra solo me lo hizo en la mitad del brazo y en la espalda lo mismo no me toque 2 rollitos . Es la segunda vez que me lo hace porque la primera vez no hubo ni un mínimo cambio . Que puedo hacer estoy muy triste y desepcionada

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 abr 2020

    yo he escuchado muy buenos comentarios del Dr. Serra Mestre en Barcelona, pero no se, tendreis que haceros la valoracion....

  • Anónimo
    EduAranda
    2 abr 2020

    Doctor david sanz.barcelona .tiene consulta propia y teabaja tambien para dorsia

  • Anónimo
    Maytedelpino
    16 feb 2020
    Mejor comentario

    Yo me lo hice hace tres dias en abdomen y flancos y los resultados son expectaculares.

  • Anónimo
    Angie2004
    9 ene 2020

    Hola! Al final te lo has hecho? He estado investigando en Barcelona y no me sale mucha info, solo del dr Valero pero no es fácil comunicar con el. Te agradecería si tienes algo de información me lo dejes saber. Gracias

  • Anónimo
    Onlyou
    Miembro destacado
    18 ago 2019

    Pues por lo que he indagado y me han explicado los médicos a los que he ido a visitarme, se trata de una liposuccion y después te pasan una maquina que se llama bodytite que lo q hace es que engancha la piel al músculo, por lo que no hay piel descolgada ni flácida.
    Por lo que he visto en los brazos va genial y tb en el interior d los muslos.

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    15 ago 2019

    A mi me encantaría saber en qué consiste esa técnica, si me lo puedes comentar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio