Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

LIPOSUCCION con ACUALIPO

Anónimo
Ani3
Miembro destacado
Morella · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 30 abr 2020

Hola! Alguien tiene experiencia con el nuevo aparato de LIPOSUCCION Acualipo? Yo me lo voy a a hacer ahora y conozco a dos amigas más que se lo han hecho con resultados impresionantes, pero casi no es conocido !! Por lo visto es el aparato que mejor funciona para luego poner esa grasa en mamas o glúteos . Espero vuestra ayuda , un beso!

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Monuhgtg
    30 abr 2020

    Hola , me voy hacer la aqualipo, ya veo que ha pasado tiempo, pero me podrías informar la operación, cantidad y el post , muchas gracias !!

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Fandu y como puedes arreglarlo?

  • Anónimo
    Fandu
    18 may 2018

    Hola Malial, seguramente tengas razón y los efectos duren menos, mi problema es que mi lipo fue de medio cuerpo y ahora la parte de la tripa tengo un corte que queda muy feo, me dicen que con lipo esa parte se puede quedar colgante al quitarle la grasa, tampoco tanto como para hacer una abdominoplastia. Cómo te decía la lipo deja irregularidades, flacidez es y en mi caso me han dejado muy recta.

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Claro, pero al ser un tratamiento menos invasivo supongo yo que los resultados a la larga pueden desaparecer

  • Anónimo
    AmaliaLopezgamez
    16 may 2018

    Claro, pero al ser un tratamiento menos invasivo supongo yo que los resultados a la larga pueden desaparecer

  • Anónimo
    Fandu
    14 may 2018

    Respecto a lo de Ciclon, además de destruir las células adiposas, entre los cinco tratamientos que convina, hay uno para que la piel quedé sin flacidez, me han dicho que es muy efectivo y se pueden perder bastantes centímetros

  • Anónimo
    Fandu
    14 may 2018

    Si me preguntas cuál es la ventaja que le veo a probar otras cosas antes que la lipo, pues que la lipo entre otras cosas deja irregularidades siempre, además si no se hace completa deja cortes en el cuerpo y flacidez en las zonas donde se ha quitado la grasa

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Yo también con papada y los ejercicios y masajes, nada de nada... Alguna recomendación?

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Cuál es la mayor ventaja que le ves a esta?

  • Anónimo
    Fandu
    10 may 2018

    En principio si

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Has descartado hacerte la lipo convencional?

  • Anónimo
    Fandu
    6 may 2018

    Hola Rayada
    Pues al final no me he hecho la lipo pq se metía el calor encima y además pq Carballeira no me daba total confianza y para hacerte una lipo tienes q estar muy segura. Me han hablado de Ciclón un método que combina cinco tratamientos siendo uno de ellos el hifu, una máquina que destruye las células adiposas me han hablado bastante bien de él y una alternativa a la lipo.
    Por cierto, alguien lo conoce o se lo ha hecho?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Fandu, al final te hiciste algo?

  • Anónimo
    MR44
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Hola juan, como lo conseguiste?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Hiciste algun tipo de dieta especifica?

  • Anónimo
    JuanLopez4
    25 abr 2018

    No tengo ni idea de que me estas hablando, yo pedí presupuesto para hacerme una liposucción por mi problema de papada, pero al decirme el precio me tiré para atrás. Empece a buscar por Internet y encontre una web donde detallaban ejerccios, dietas y un libro para eliminar la papada. Eso fue lo que me funcionó.
    *************************

    Saludos!

  • Anónimo
    JuanLopez4
    25 abr 2018

    Perdón que no he copiado bien la web
    ************************************

  • Anónimo
    JuanLopez4
    25 abr 2018

    Hola Ani3 nunca me he sometido a liposucción por mi problema de papada. Yo lo arreglé mediante ejerccios faciales de esta web

    Saludos!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    20 feb 2018

    ¡Hola Fandu! ¿Qué tal? ¿Ya has tenido alguna consulta con el Dr. Carballeira? En su perfil puedes ver opiniones de gente que se ha operado con él https://www.multiestetica.com/centros/ac-cirugia-plastica

  • Anónimo
    Fandu
    17 feb 2018

    Alguien que me pueda hablar de Alexis Carballeira porfa, creo que es muy buen profesional pero necesito la seguridad de alguien q tenga alguna experiencia en operarse con el. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio