Crea un tema

Liposucción brazos en Barcelona

loveandtender
Navàs · 22 sep 2019

Hola que sitios me recomendais en Barcelona para hacerme una liposucción de brazos, alguna experiencia? esta operación se puede hacer con anestesia local? la general me da pánico por antecedentes familiares, y sobre que precios ronda esta operación? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

• Onlyou
    Miembro destacado
    25 sep 2019

Pues me dijeron q era anestesia local y sedación si era necesario. Pero esta semana tengo visita para concretar y cerrar la operación y ya le preguntaré más y te digo.
    Precio brazos unos 1800€

• loveandtender
    25 sep 2019

Onlyou que anestesia te van a poner? me puedes decir precio orientativo, yo a mis brazos también les he tenido desde siempre mucha manía y por mucho que adelgace siempre los tengo rollizos
    mercy

• Onlyou
    Miembro destacado
    22 sep 2019
    Mejor comentario

Yo tb me voy a hacer la lipo en los brazos...les tengo una mania de siempre!!
    No te puedo aconsejar pq todavía no me lo he hecho. Tengo cita para el 31 de octubre.
    Me hare una técnica nueva q se llama bodytite y en los brazos por lo que he indagado va de fábula!! No queda nada de flacidez!!
    Ya te contaré como me ha ido.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.