Crea un tema

Lipolaser en espalda y aumento de glúteos

Normaochoa
Cabanabona · 5 oct 2016

Hola chicas ¿alguna se ha hecho lipolaser en espalda)+ lipo flancos y aumento de gluteos con grasa?¿me podeis dar alguna refrencia de un buen ciru para ello en Madrid?¿resultados?¿precios? Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

31 comentarios

• koala
    5 abr 2017

Yo estoy pensando en aumentarme los glúteos también y soy de Madrid, pero dudo de si hacerlo con grasa propia o con implantes ¿QUé me recomendais?¿los implantes de los glúteos resisten cualquier impacto?¿Cuanto durán? Es que me preocupa que puedan romperse al estar en una zona tan delicada

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    16 mar 2017

• gancia
    14 mar 2017

yo también estoy interesada en saber precios de todo lo que dices, porque también me gustaría quitarme algo de grasa de los flancos y de la espalda y utilizarla para los glúteos, aunque he leído que los aumentos de glúteos con grasa no duran mucho pero prefiero comprobarlo por mi misma

• Normaochoa
    14 mar 2017

Gracias doctora, claro tiene razón, hay que valorar cada caso en concreto para decidir pero era más que nada para hacerme una idea ya que he leído opiniones de todo tipo sobre ambas técnicas y una acaba más liada que las sandalias de un romano jejeje imagino que el postoperatorio es igual de duro en ambos casos no? gracias por su atención

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    13 mar 2017

Los resultados de ambas son permanentes en el tiempo, aunque en el caso del aumento glúteo con grasa propia, al ser limitada la cantidad de grasa que se puede infiltrar de un tiempo, si la paciente desea un aumento mayor del conseguido, se puede realizar pasados unos meses un segundo tiempo quirúrgico, para conseguir un mayor volumen, de todas maneras se necesitaría una exploración del paciente para valorar que técnica concuerda y dará mejor resultado con lo que pide.

• Normaochoa
    9 mar 2017

Hola Doctora! gracias por el artículo, es muy interesante y está todo muy bien explicado! me recomienda aumento de glúteos con grasa o con prótesis? gracias por adelantado

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017

Os dejo información sobre operación de glúteos, espero que os sirva de ayuda:)

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017

• Normaochoa
    6 mar 2017

boba no mujer jejeje lo que eso de medir va bien porque a veces nosotras no los lo vemos, y cada centímetro cuenta jejeje besos reina

• Flytofly
    3 mar 2017

Pues mira yo fui boba!! No me medi ni me midieron .... Sólo me hice fotos ...pero cuando termine las comparare y ya os cuento

• Normaochoa
    3 mar 2017

Tengo una amiga en colombia que se acaba de hacer 6 sesiones de cavitación y mira qué resultado! seguro que tú también lo notas! https://www.clinicasesteticas.com.co/cavitacion/experiencias/lo-super-recomiendo-la-cavitacion-46933

• Flytofly
    1 mar 2017

Que va!! Con el Dr que más me convenció fue Dr. Gómez de Comino.... Pero igual estuve buscando info sobre el y no encontré nada ....
    Cuando termine con el bono reductor notare los cambios y a ver ....

• Normaochoa
    1 mar 2017

Hola Priscila, gracias por tu comentario!! entonces vale la pena?? estás contenta??

Veo que te estás plantenado la lipo al final flytofly, ya sabes con quién guapa?

• Flytofly
    28 feb 2017

Pufff 5mil euros .... Y te valió la pena.? Me refiero a que si te gustó como quedaste!!
    Por eso precio me hago una lipo!!
    Yo he cogido el bono ese por 300e.... Cuando lo termine veré los resultados con ese bono y ya me planteo la lipo.... Xq ir de bono en bono que si luego sería recomendable una cosa y otra al final el precio de te pone como una lipo!!
    Gracias Priscila por tu información

• Priscilaasomoza
    28 feb 2017

El precio depende de las zonas que te hagas y a que clínica vayas. Yo cuando me hice una de flancos y abdomen me costó todo un total de 5000 euros en la Clínica Menorca en Madrid. No sé como estará ahora..

• Normaochoa
    23 feb 2017

claro, es que te recomiendan hacer dieta y ejercicio mientras haces el tratamiento y luego nunca sabes si los resultados son x una cosa, x la otra o x ambas! jejeje pero bueno, la cuestión es que te notes mejor, eso al final es lo que importa :)

• Flytofly
    22 feb 2017

Norma es un poco lo que se nota ...hoy fui a la segunda sesión y también me lo ha dicho que se ve poco pero se ve...
    Y la verdad no se que decirte xq ahora hago más gimnasia por las mañanas y eso... Así que supongo que será una mezcla de todo
    Pero bueno ya os iré contando

• Normaochoa
    21 feb 2017

Eso es que sí!! jeje ya has ido?? cuentaaa (◕‿-)

• Flytofly
    18 feb 2017

Pues no me arriesgo a decir nada aún! Pero creo que sí.... El lunes tengo cita para la meso ya iré contando

• Normaochoa
    17 feb 2017

vaya...qué tal sigues?? has notado cambios??

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.