Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoláser en brazos IML

Anónimo
AnaVS
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 feb 2019 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola a todas!

El 28 del mes pasado me hice el láser lipólisis en los brazos, en el IML con el Doctor Moreno. Ese día la verdad todo bien, bastante rápido, aunque muy nerviosa...

A la semana en la revisión el doctor me dijo que ya se me notaba pero que estaba en el momento de máxima inflamación (yo no me lo notaba nada, pero me enseñó la foto de antes, que te la hacen con el brazo estirado y tal vez levemente... no estoy segura) desde entonces yo no veo mayor resultado, estoy desanimada porque han pasado ya 3 semanas desde la intervención, en una semana vuelvo y desde luego este no es el resultado que yo esperada (más que nada porque no es un resultado ni que se note, ni que merezca la pena para el precio/procedimiento)

Le he mandado un mensaje a su secretaria y me dice que al mes se ven los resultados y la calidad de la piel a los 3 meses pero en cada sitio leo una cosa, alguien puede darme consejos/experiencias personales??

Perdonar el rollo...

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaVS
    27 abr 2023

    Hola! Disculpad que me meto muy poco por aquí... En cuanto a reducción de volumen no quedé contenta pero sí mis brazos están mucho más firmes, ósea que algo de resultado sí hay, creo que en caso de alas de murciélago el resultado puede ser bastante bueno... desgraciadamente no tengo fotos de antes después pero calculo que perdí 1 cm o menos y a mí no me valió la pena, tampoco me arrepiento a parte de en lo económico porque es verdad que la cicatriz es mínima.

  • Anónimo
    MonicaCorredorCastan
    16 oct 2022

    Hola! Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero quedasteis conformes con los brazos?? Gracias

  • Anónimo
    SaamanthaChilloon
    3 oct 2019

    Quedaste conforme al final?

  • Anónimo
    Malaga55
    20 feb 2019

    Pues lo noté casi a los 2 meses, ahora me estoy dando radiofrecuencia,mañana tengo la 2 sesión y revisión,así que le comentaré al cirujano, pq lo que noto mucho es que he perdido grasa del muslo pero la cartuchera sigue ahí tal cual creo yo. Es verdad que somos muy impacientes,pero pienso que 3 semanas es muy pronto todavía,no te desanimes!!

  • Anónimo
    AnaVS
    18 feb 2019

    @Malaga55 pero por lo menos tú me dices que se te nota bastante, a mi nada, osea supongo que me van a medir el lunes que voy pero apuesto por 1-2cm

    El cirujano te ha dicho eso? Bueno por lo menos... cuándo empezaste a ver resultados? Haces algo en especial pra ayudar?

    Besos y ánimo!!

  • Anónimo
    Malaga55
    18 feb 2019
    Mejor comentario

    Yo estoy igual que tú, la mía hace 3 meses y se nota bastante pero no lo que yo esperaba. Me ha dicho el cirujano k tenga paciencia y que si no se me queda como yo quiero me hará lo que haga falta,hasta los 6 meses me han dicho a mi,así k a esperar....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio