Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofit 4D o Vaser Lipo

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, estoy estudiando el hacerme una Vaser Lipo, y como soy totalmente nueva en el tema de la cirugía, estoy echa un lío. Algo me dice que me vaya a Colombia no solo por precio, si no también por el talento humano. No conozco a nadie que lo haya hecho. Alguien me puede orientar si merece la pena? Algún médico? De hacerla en el pais, en la zona de Barcelona, algún médico con maestría en la técnica?

Gracias

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Que bueno que todo haya salido bien, aproximadamente cual fue el costo de este procedimiento?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Me alegro de que todo haya salido bien silvia. Has visto los resultados?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2018
    Mejor comentario

    Pues os voy a contar a grandes rasgos, ya que ando muy flojita aún y con dificultad de fijar la vista en pantallas
    La intervención fue muy bien, el post operatorio, es un poco aparatoso pero muy llevadero. Hablo desde mi experiencia, que me han tratado 3 zonas grandes y han extraído más grasa de lo que sería normal.. No tengo dolor, solo la molestia de ir enfajada y la debilidad por baja hemoglobina, pero vamos, es cuestión de pocos días para ir pronto a dar saltos
    Me realizan drenajes desde el día 1 y son un total alivio...el dr. y equipo de Dorsia son de 10
    .... ya os voy contando

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Silvia mucha suerte, porfa cuando estés lista cuentanos que me interesa mucho este tema. animo!

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    12 sept 2018