Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofit 4D o Vaser Lipo

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, estoy estudiando el hacerme una Vaser Lipo, y como soy totalmente nueva en el tema de la cirugía, estoy echa un lío. Algo me dice que me vaya a Colombia no solo por precio, si no también por el talento humano. No conozco a nadie que lo haya hecho. Alguien me puede orientar si merece la pena? Algún médico? De hacerla en el pais, en la zona de Barcelona, algún médico con maestría en la técnica?

Gracias

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Que bueno que todo haya salido bien, aproximadamente cual fue el costo de este procedimiento?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Me alegro de que todo haya salido bien silvia. Has visto los resultados?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2018
    Mejor comentario

    Pues os voy a contar a grandes rasgos, ya que ando muy flojita aún y con dificultad de fijar la vista en pantallas
    La intervención fue muy bien, el post operatorio, es un poco aparatoso pero muy llevadero. Hablo desde mi experiencia, que me han tratado 3 zonas grandes y han extraído más grasa de lo que sería normal.. No tengo dolor, solo la molestia de ir enfajada y la debilidad por baja hemoglobina, pero vamos, es cuestión de pocos días para ir pronto a dar saltos
    Me realizan drenajes desde el día 1 y son un total alivio...el dr. y equipo de Dorsia son de 10
    .... ya os voy contando

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Silvia mucha suerte, porfa cuando estés lista cuentanos que me interesa mucho este tema. animo!

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Hola Reichreich pues Sílvia se lo hace mañana. Y yo por problemas de quirófano al final el 2 de Octubre.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Chicas, todavía no os lo habéis hecho? Perdonad, pero no recuerdo las fechas exactas, sé que era en septiembre

  • Anónimo

    Anónimo

    10 sept 2018

    Probando suerte!,ya me dirás si recibes....

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Y a mí Sílvia.. he intentado buscarte por redes sociales con ese nombre pero imposible jajajajaja.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 sept 2018

    Ivana cabezas, no me fui. Hay ya cirujanos formados aquí. Cuando formulé la pregunta, desconocía que hubieran ya una gran suma que la realizan y mejor me quedo en “casa”

  • Anónimo

    Anónimo

    9 sept 2018

    Siii, Rosa!,
    Cómo me gustaría hablar contigo, pero x lo q veo no hay forma de enviarte un privado.
    Ya lo tengo todo listo, y bueno, no estoy nerviosa, pero llegado el momento ten por seguro q sí lo estaré. Ya te iré contando. Muchas gracias bonita.

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Sílvia tres dias mal contados.. estarás súper nerviosa no? Espero que todo vaya fenomenal y porfa cuéntame qué tal el proceso. Que después voy yo jajajajaja. Suerte guapa

  • Anónimo
    Ivanacabezas
    28 ago 2018

    SilviaMartinez10 al final te fuiste?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ago 2018

    Tangana, depende de tu índice de masa corporal. Si estás en un peso óptimo, sólo te darán pautas alimentarias y algunos aliementos a evitar antes de la cirugía

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Cuanto tiempo antes debéis estar con dieta especial? Es muy dura?

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Si tb me han hecho analítica electro y las pautas de lo que puedo comer y no

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2018

    Hola Guapa.. NOS queda muy poquito .
    Si, hice analítica, me han de llamar para el resto. Tú qué tal, Rosa?

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Hols Sílvia ya te queda poquito... empezaste ya con el preoperatorio?

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Perdonad que no se mucho del tema, pero esto también deja cicatrices?? Te tienen que hacer incisiones?

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    A mí la primera consulta no me la cobraron

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Ya, lo que pasa es que no me sobre el presupuesto y como leo por aquí que las visitas las cobran pues claro, tengo que cortarme un poco.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio