Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofilling para corregir gluteo deformado por caida

Anónimo
Borntoberock
Oviedo · Creación: 18 sept 2019 · Última respuesta 15 may 2023

Hola, hace unos meses me caí por una escalera, me di con el canto del escalon en mitad del gluteo, al ir al medico me diagnosticaron hematoma interno que me drenaron con aguja, desde el momento de la caída hasta ahora que han pasado 7 meses tengo una marca horrible en el gluteo al tacto es como duro pero a la vista es una hendidura, me han recomendado hacer un lipofilling en la zona para corregirlo ya que me dicen que hay una necrosis grasa y es la única manera... A alguien más le ha pasado esto? Estoy desesperada necesito corregirlo, si alguien se ha sometido a algo parecido podéis comentarme como queda si el procedimiento es complicado etc.. O si alguien le ha pasado y lo ha solucionado de otra manera. Muchas gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SKK88
    Miembro destacado
    15 may 2023

    Hola! Se que este hilo es bastante antiguo y no se si me leerá alguien, pero por si acaso escribo para preguntar.
    Quiero hacerme una reducción de pecho con lipotransferencia a glúteos y quisiera saber como es el lipofilling en glúteos, como es la recuperación, ya que con el pecho, necesito estar boca arriba y no sé si con el lipofilling en glúteos es posible estar apoyado en esa zona, porque sino, es evidente que no son dos intervenciones compatibles..

  • Anónimo
    Erin1
    28 dic 2022
    Mejor comentario

    Buenas tardes Borntoberock que tal estás?
    Se que de tu caída ya ha pasado mucho tiempo & espero se te haya solucionado todo con tu glúteo. Yo estoy pasando por lo mismo hace 2 meses & medio & no se que hacer. Estoy muy angustiada. Siento que no mejora aún pasando en tiempo. Por favor, espero alguna información que me alivie. Muchas gracias!

  • Anónimo
    VanessaMad
    9 abr 2020

    Borntoberock como estas guapa? como te termino de ir? me imagino que ya paso el año, te operaste? como te fue? dejame saber como te fue en el post guapa. un abrazo!

  • Anónimo
    Borntoberock
    19 sept 2019

    He acudido a varios doctores entre ellos cirujanos plásticos, todos me dicen que espere hasta que se cumpla un año y luego hacer un lipofilling. El primer médico era traumatólogo me diagnóstico un hematoma interno en la capa grasa sin afectación muscular, que me drenó con aguja, después de esto he acudido a médicos de estética y todos me dicen lo del lipofilling porque opinan que hubo una necrosis grasa al caer.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 sept 2019

    Borntoberock bienvenida a Multiestetica 😊 aquí estaré para ayudarte con toda la información que necesites para tu lipofilling. ¿Lo has consultado con algún doctor? porque a lo mejor es algo que puedes tratar internamente.

    Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio