Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofilling en pechos. Alguna experiencia??

Anónimo
HHelena
Alicante (Ciudad) · Creación: 1 ago 2019 · Última respuesta 23 mar 2023

Hola chicas, estoy pensando en aumentarme el pecho y la opción del lipofilling parece tentadora, porque no implica objetos extraños dentro de tu cuerpo... Pero no veo muchas experiencias de chicas que se lo hayan hecho. Me gustaría ver algunas fotos del antes y el después y saber alguna experiencia de alguna de vosotras. Muchas gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DemePC
    23 mar 2023

    Hola!! Yo me acabo de hacer el lipofilling en el pecho hace una semana y estoy emocionada. No quería que fuera exagerado, tenía miedo a que fueran muy llamativas pues yo tenía pechos casi planos. Estoy más que contenta, hoy me quitan los puntos (uno en cada pecho) y tienen una forma super bonita.
    No duelen, pero ahora mismo están sensibles, procuro no masajear porque no se cuando veré el resultado final.

  • Estimada paciente

    En todos los casos hay siempre que valorar tanto la zona donante cómo la zona receptora, valorar los deseos y expectativas del paciente y sus necesidades reales.

    Además en los casos de lipofilling siempre es necesario contar con el proceso de reabsorción de la grasa ( 50 a 70 % ) en un plazo de 6 meses.

    Acuda a profesionales con experiencia, clínicas autorizadas y déjese aconsejar, los facultativos desean el mejor resultados para usted,

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez

  • Anónimo
    PaulaS95
    17 ago 2021

    Hola @Esther1199 qué tal te ha ido?? Veo muchos testimonios en los que se reabsorbe el 100%

  • Anónimo
    HHelena
    4 mar 2020

    Genial Esther11199 deseando verlo!

  • Anónimo
    Esther11199
    18 feb 2020

    Buenas yo en Marzo me lo realizó , ya os contaré qué tal . 😊

  • Anónimo
    Nelebana
    8 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola, HHelena. Yo también quiero tener más información sobre el aumento con lipofilling, sobre todo en pechos tuberosos, pero la verdad es que no encuentro muchas chicas con experiencia en ello.
    Tampoco me queda claro que la técnica en sí merezca la pena, ya que en las webs de algunos cirujanos pone que se reabsorbe y no lo recomiendan, y en otras dicen que se reabsorbe poco porcentaje, que a los 6 meses se ven los resultados definitivos, y que suele requerir de una segunda sesión.
    A ver si alguien que se lo haya hecho se anima y nos cuenta qué tal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio