Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo Vaser en Malaga

Anónimo
R9R
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 sept 2018 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola!! Estuve mirando el lipo vaser con el doctor escamilla, me dio confianza y salí con ganas pero con dudas, me da un poco de pánico todo lo relacionado a las agujas. Alguien se lo ha hecho con este doctor o tiene referencias? Gracias de antemano!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vivianaluduea
    30 sept 2019

    Hola Amiga,

    Ahora como vas con los resultados todo bien?

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Donde te lo hiciste en malaga???

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Lauratt ya me lo hice en madrid. Es doloroso pero son los primeros dias luego poco a poco, la siguiente semana estaras ya mejor y lo notarás!

  • Anónimo
    Lauratt
    27 abr 2019

    Yo me hice lipo vaser y los resultados son perfectos. Pero tengo que decir que el dolor al día siguiente es un terror. Literalmente te arde la piel. He tomado todos mis medicamentos y el dolor disminuye pero no me puedo ni levantar de la cama... Ya esto cruzando el día 5 pos operatorio. La verdad nada vale tanto dolor. Así que mi consejo es piénsalo bien.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    No porque no estoy en un buen momento economico

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Jajaja candeca tu lo tienes hecho??? Siii de la semana que viene no pasa que llame!!!

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    RociRo haztelo! Y no mires mientras te lo hacen aajaja

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola martitarinoo si, quiero hacérmelo pero es que al marearme tanto con las agujas eso es loq m esta frenando Lo que viene siendo una cagueta vaya jaja

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Por que RociRo? No estas del todo convencida?

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Hola sunti, tengo que llamar para concertar la cita. Estoy en ese momento de comerme la cabeza con q hacer jeje Pero si me lo hago si, será con el

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Buenos dias Roci, al final lo haras con el?

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Si guapi, pero vaya q las incisiones son milimetricas. Tambien he leido en otro tema que dejaron a una chica los puntos abiertos para que le saliera todo mas rapido pero vaya lo mas usual supongo es que te cosan

  • Anónimo
    Vivianaluduea
    21 sept 2018

    Ah pues que bien, puntos ponen?

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Hola viviana, pues es parecido a una lipo tradicional, las canulas se siguen usando, pero tambien utilizan los ultrasonidos por lo que dicen que te recuperas antes y el resultado es mejor, pero yo también ando algo pegailla jeje

  • Anónimo
    Vivianaluduea
    19 sept 2018
    Mejor comentario

    Yo no roci, pero como se hace este procedimiento? Lo desconozco totalmente

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio