Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo monte venus recomendaciones

Anónimo
Sandra1326
Huelva (Ciudad) · Creación: 11 may 2016 · Última respuesta 28 oct 2019

Alguien se ha hecho alguna ?? Cuentenme la experiencia!! y precios!!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sisi19
    28 oct 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Ioanadorado
    13 mar 2017

    y para que os quereis hacer un lipo en esa zona??? no lo entiendo

  • Anónimo
    Virginiaarmesto
    22 feb 2017

    En Centro Ceme cuesta unos 1300 euros. No está nada mal, con anestesia local y te incluye todo.

  • Anónimo
    patriciagoyo
    13 feb 2017
    Mejor comentario

    Pues yo os recomiendo la lipo del monte de Venus con láser. En dos días reanudas tu vida, máximo una hora de intervención y unos resultados que ni os imagináis. Ani3, no sé si es lo mismo que el Acualipo, pero para mi ha sido la solución perfecta. Nada de eso que cuentas de quemaduras. A ver, hacen un a mini incisión para poner la canulita para extraer la grasa. El láser ayuda a la colagulación de la sangre y, encima a generar colágeno y a que la piel se retraiga, todo combinado es lo que consigue que los resultados sean tan rápidos y duraderos. Ni os lo penséis.

  • Anónimo
    malaquita
    22 nov 2016

    gracias cielo!!! ahora mismo la voy a escuchar a ver q tal... oye ese de la foto es el doctor? qué guapete no? jijij

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    21 nov 2016

    Hola Malaquita, aquí tienes la entrevista que te decía hablando del Acualipo la tiene en su web.
    http://accirugiaplastica.com/lo-ultimo-para-eliminar-grasa-localizada/

    Bsss

  • Anónimo
    malaquita
    27 oct 2016

    Ayyyy pero vaya detallazo, anda que acordarte de mi en plena revisión!! ¡Mil gracias Ani¡ :) Al final no nos podremos creer a nadie, todo el mundo tiene truquillo jiji ¿Pero si la madre naturaleza no ha sido generosa con algunos pues para qué resignarnos no? ¿Sabes si por intenet puedo encontrar esa entrevista? Ahora me ha entrado curiosidad...

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    26 oct 2016

    Hola Malaquita, justo hoy he ido a revisión y se lo he preguntado, y me ha dicho que sí, que ahí va muy bien, y que esta semana ha estado en Onda Cero hablando del Acualipo de brazos en hombres, para definir más los surcos de los músculos e incluso rellenar el músculo del hombro con grasa para que abulte más. Me he quedado sorprendidísima! Le llaman Acualipo Fit, y se hace por todo el cuerpo. Seguro que hay muchos chicos por aquí que se han operado nos están engañando! :)

  • Anónimo
    malaquita
    5 sept 2016

    Ani, o sea que ese tratamiento también vale para otras partes del cuerpo. Si no te he entendido mal, es una especie de liposucción. ¿Crees que podría funcionar en los brazos, ahí es donde tengo yo el problema.

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    5 sept 2016

    En Valencia el Acualipo lo hace el doctor Alexo Carballeira, y está poniéndose muy de moda por los buenos resultados y pocas molestias. Están haciendo también Acualipo Fit para definir musculatura a gente deportista, y es increíble cómo queda !

  • Anónimo
    mariatel
    31 ago 2016

    Más que interesante todo lo que estoy leyendo. Varios problemas, jaja, pero el que más me preocupa es el del Monte de Venus. Tomo nota de ese tratamiento con agua, parece interesante. ¿Alguien más que recomiende algo? Quiero ir ya a consultar.

  • Anónimo
    doloresmaria
    25 ago 2016

    vaya no sabia q te podian quemar la piel con el lipolaser, ahora me has asustado!!!!! ojala yo tuviera abdominales jaja con no tener 3 pisos de michelines ya me conformaria!!! yo soy de Huelva voy a preguntar si lo hacen aunque aqui siempre vamos mas atrasaditos en estos temas :(

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

    Si! Es muy nuevo, y el precio es como el lipolaser, un poco más caro que la lipo normal pero el resultado es mucho mejor, y con el lipolaser se pueden hacer quemaduras en la piel
    El precio de solo hacer esa zona no lo sé, pero no creo que sea mucho ni que sea una diferencia importante con la lipo normal

  • Anónimo
    doloresmaria
    24 ago 2016

    no conocia eso del acualipo, es nuevo?? tema precio sabes q tal Ani? me interesa!!!

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

    Para esa zona lo que menos molesta es hacerse la LIPOSUCCION con Acualipo , porque suelta la grasa con un chorro de agua a presión y no hace daño a los nervios de la zona. Una amiga mía se lo hizo hace poco y ha quedado fenomenal (por no decir que ahora se le notan los abdominales!)

  • Anónimo
    doloresmaria
    23 ago 2016

    chicas he visto por internet unos 2.000-3.000 euros, ¿lo encuentro un poco caro no?

  • Anónimo
    Sandra1326
    2 ago 2016

    Wow, veo que no soy a la única que le ocurre esto... como anda de precios la cosa?

  • Anónimo
    bella02
    30 jul 2016

    Yo también acabé haciéndome una lipo en esa zona. No había forma de vestir algo un poco ajustado sin pensar que todo el mundo no paraba de mirarme ahí. Tanto me acomplejaba que dejé hasta el gimnasio. Después de la intervención, un par de semanitas de prevención y vuelta a la normalidad, esta vez sí a la normalidad total, como el resto de la mujeres.

  • Anónimo
    patty009
    28 jun 2016

    Para que no os acompejéis, a mi me tuvieron que hacer un lifting púbico porque a parte de la grasa tenía toda la zona super flacida. Impresiona más imaginarlo de lo que es en realidad. El cambio es total y sin cicatrices.

  • Anónimo
    doloresmaria
    22 jun 2016

    Me animas un montón, Geneive. ¿Recomiendas algún centro?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio