Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Limado de jiba nasal

Anónimo
NicolM
Miembro destacado
Tudela · Creación: 5 nov 2018 · Última respuesta 14 nov 2020

Hola hace algún tiempo buscaba médicos que solo se dedicaran a limar el dorso sin tener que hacer una rinoplastia completa y tras meses de búsqueda he de decir que me lo hice el limado y estoy satisfecha respondo preguntas por si alguien está interesado saludos

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    14 nov 2020

    Cocort, perdón por la tardanza me opere con Alberto Candau pero al. Principio estuve contenta ingenua de mi.. Me. Opere dos vecds con el y ya le he perdido la fe ha sido desastroso en toda la extensión de la palabra

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    29 mar 2020

    Hola, Nicol. Mi pregunta es: ¿te ha cambiado la cara sólo al haberte limado tú giba?
    ¿Qué doctor te operó en Cordoba?
    Yo solo quiero cambiar mi perfil (la Giba) nada más. Pero no estoy segura de hacérmelo por si me cambia la cara de frente.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Tu prefieres la tradicional o es que ya te lo has hecho?

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Floreta jajajajaja así es la rinoplastia tradicional que se le va a hacer lo mejor es ni pensarlo si, solo buscar un buen cirujano y confiar en el

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Uyyy, lo has contado tan bien que me ha vuelto a doler todo, jajaja, que la mía fue rompehuesos... menos mal que en ese momento no lo pensé

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Floreta esque no es lo mismo una rinoplastia tradicional en la que se rompía todos los huesos en pedazos con un martillo y se remodelaban , xq en ese caso es normal tener los ojos cara hinchados con hematomas que tarde muchísimo más en soldar los huesos porque claro la nariz se ha roto y ha manipulado a su antojo. Cuando esto se hace con técnica ultrasónica no es ni de lejos el mismo traumatismo no se rompen los huesos y claro la inflamación y recuperación es más corto y más llevadera

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Mira, pues hay una chica operada con rinofast y preguntaba cuánto dura la inflamación y claro... la debo haber asustado porque le eh contado la cosa como yo la viví y en lo vuestro es menos por lo que cuentas.

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Floreta así es, a mí no me salieron hematomas ni nada. Es más como lo hice en Córdoba al volver a Navarra me busque otro médico para sacarme puntos y demás y me dijo que era flipante que no tuviese ni un hematoma a los diez días de la cirugía. Hoy llevo 20 días de cirugía y la inflamación a reducido considerablemente ya que al quitar la férula queda algo ancho el tabique y tenía un cardenal donde antes la giba pero se ha reabsorbido en dos tres días

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Y entiendo que la recuperación es menos dolorosa?

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Floreta no con la técnica ultrasónica solo se puede hacer abierta , es decir dejando puntos en la columnela, pero no tiene nada que ver con el método tradicional ya que este depende solo de la mano humana ya que para reducir la giba se utiliza una lima y luego se rompen y se juntan los huesos , y el cirujano puede dañar tejidos blandos con . tradicional. En el ultrasónico es un bisturí piloelectrico que corta con precisión la giba ya que este no corta tejidos blandos solo los duros y con este método no es necesario romper los huesos para juntarlos, solo se cortan para desplazarlos con gran presicion,

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Es cirugía cerrada?

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    15 nov 2018
    Mejor comentario

    AndrésV digo lo del limado porque he leído que muchas chicas lo único que quieren es limar un poco la giba y arreglar el perfil pero no hacer grandes cambios...pues bueno me someti a un limado de caballete con técnica ultrasónica, lo que me he hecho está catalogado como Rinofast bajo anestesia local y con una recuperación mucho más rápida que una cirugía convencional.me la hice en Córdoba España

  • Anónimo
    andresV
    14 nov 2018

    Donde te lo hiciste nicolM? Y si no hacen una rinoplastia completa como liman la jiba?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio