Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Limado de giba nasal

Anónimo
NicolM
Miembro destacado
Tudela · Creación: 25 mar 2019 · Última respuesta 15 abr 2020

Hola, me realice una rinoplastia ultrasonica para limar una giba que tenía y no puedo ser más feliz con el resultado.. Respondo dudas si teneis alguna encantada de ayudaf

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Creo que se borran los comentarios en esta web, podéis buscarme en Face.. Estoy como reni díaz, mi foto es la chica mirando a la derecha.. Y os comento mejor

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Hola Kati, yo nunca me he sometido a ninguna operación de nada. Por lo tanto, es Rinoplastia primaria. De todas formas hasta que no acabe el confinamiento no he decidido con qué doctor quiero operarme, porque no he podido ir a ninguna consulta. Retomaré el tema más adelante. Gracias!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola chicas 😉

    @NicolM me sabe mal que hayas tenido tantas complicaciones con la cirugía ¿Qué solución te ofrecen?

    @Cocort ¿Te han dado una fecha para la cirugía? en tu caso es ¿Rinoplastia primaria o secundaria?

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    14 abr 2020

    Nicolm, ************** 😢
    He leído todo... vaya mala suerte jo, esto suele pasar muy a menudo? Me da miedo por estas cosas someterme a una Rinoplastia. Espero que todo se haya solucionado y menos mal que el Dr, haya sido tan profesional y se haya hecho cargo de todo. Me trasmite mucha confianza.
    Qué tal vas ahora después de tu Rinoplastia secundaria?

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    14 abr 2020

    Cocort.tuve muchos problemas de cicatrización, a partir del 7 mes más o menos empecé a tener problemas respiratorios y a notar que la base de mi nariz estaba más ancha que la punta, algo raro que no se notaba porque me hinche mucho. Y ya apartir del 9 mes se me veía como un hueso sobresaliendo de mitad de la nariz. Sufrí un defecto de V invertida, la explicación que me dieron esque era por mala cicatrización. Me opere con Alberto Candau(se hizo cargo sin ningún problema y me volvió a operar sin costo la segunda rinoplastia) yo acudí a él recomendada y el mismo me contó que nunca le había tocado tan caso, no me golpee ni nada así durante el postoperatorio. Ahora llevo ya 4 meses desde la segunda rinoplastia.

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    11 abr 2020

    Nicolm, hola guapa, no hasta que no pase el confinamiento tengo el tema un poco apartado.
    ¿Qué te a pasado con el post operatorio de la Rino? Puedes explicarlo? Por cierto, con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    11 abr 2020

    Cocort perdona por la tardanza. Te operaste al final? Después de escribir este post tuve muchas complicaciones con mi rinoplastia

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    28 mar 2020

    ¿Qué doctor te operó en Cordoba?
    ¿Precio de la Rino?
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    28 mar 2020

    Hola guapa. Yo siempre he querido someterme a una Rinoplastia solo para limarme la Giba porque no me gusta nada mi perfil, no me atrevo porque tengo PÁNICO a que me toquen la nariz de frente y me cambie la cara por completo. Por favor necesito ayuda porque siempre que me decido a buscar Cirujanos me echo atrás...

    Gracias bonita

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Edurne89 muchas gracias..

  • Anónimo
    Nunitaren89
    15 abr 2019

    Hola nicolM!
    Yo en dos semanas quiero coger cita con el Doctor orella aquí en Pamplona , ya te contaré como ha ido

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Como vais las que os vais a operar? Ya habéis decidido médico? Mi madre se quiere operar pero no quiere ir hasta Córdoba con el que me opero a mí. Sabéis de alguno más cerca?

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Habéis oído hablar del doctor German Macia de Madrid? Me puede contar alguien su experiencia con el?

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    6 abr 2019
    Mejor comentario

    Ya alison es normal. Yo la verdad no mire mucho. Fui a dexeus y ya sali convencida. Lo mio no fue tan rapido yo tenia giba nariz grsnde y bajar punta. Conmigo estuvo casi tres horas. Y de momento lo que veo me encantaa

  • Anónimo
    AlisonMarie
    6 abr 2019

    Exactamente no lo sé porque nunca he ido a una consulta. De frente no me disgusta, es mas el perfil y la giba tan pronunciada que deforma la nariz. Había pensado en el dr. Blas García que hace ultrasónica en Tenerife, seguramente te suene porque todo el mundo habla muy bien de el. También me gusta mucho el trabajo de la dr. Silvia Campanari en Madrid pero me echa para atrás la anestesia general y la intubación. Y lo del dr. Arcas lo encontré ayer pero que sea algo tan rápido no se. Estoy un poco perdida como puedes ver jajaja

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    6 abr 2019

    Hola me opere el 13 marzo. Llame en diciembre y me dieron pars esa fecha. De momento contrnta. Pero de frente aun desinflamando y claro esto va cambiando jejeje. Que tienes que hacerte?

  • Anónimo
    AlisonMarie
    6 abr 2019

    Hola odile1975! Hace mucho que te operaste? Lo recomendarías? Tardaron mucho en darte la cita?

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    Perdon push down

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    Yo me la hice con dr. Arcas dexeus. Rinofast. Ultrasonica cerrada. Yo tenia giba. Nariz grande y algo de punta. De momento me gusta lo que veo. Dr arcas hace a parte tecnica push doen. Va recortando desde la base. O sea la parte de arriba no la separa. Va rebajando de la base. Curioso.

  • Anónimo
    NicolM
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    Alison Marie depende Como sea tu nariz, si tu nariz es aguileña habrá que retocar y levantar la punta porque está unida a la giba básicamente, y se caería la punta al limar la giba.. Pero si tu nariz es algo pronunciada como la mia (la mía fue por una ***** en la escalera) se puede hacer perfectamente solo el limado de jiba y la osteotoneomia claro para unir los huesos y que no quede el llamado techo abierto. He visto muy buenos resultando del doctor Pablo casas de Madrid en *********. Si quieres echarle un ojo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio