Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Láser genitales masculinos en Madrid

Anónimo
Telekito
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 5 dic 2023

Hola. Estoy buscando un centro láser en Madrid donde me pueda hacer sesiones en genitales completos. Sé que las técnicos son muy profesionales, pero yo soy vergonzoso y preferiría un centro donde me lo pudiese hacer un chico. Conocéis alguno? Muchas gracias!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    iss09273
    5 dic 2023

    Podrias hacertelo en elha, va muy bien i trato de 10

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola!! Yo me hice la depilación de los genitales el año pasado en ********** y la verdad que quedé encantada. Me lo hizo un chico muy profesional y amable. Supongo que también harán depilación en genitales masculinos, pero ve y pregunta! Que no te dé vergüenza :)

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2023

    Hola buenas! Te recomiendo la clínica ********** hacen depilación láser completa tanto para hombres como para mujeres y la verdad que cuando fui me encantó y no sentí nada de dolor.

  • Anónimo
    Jose163cm
    19 jun 2020

    En Julio tengo mi segunda secion de depilacion laser en zona genital y la zona perianal. La verdad es que me dolio sobre todo en los testiculos y la zona perianal. Existe algun rtemedio para el dolor. Gracias

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    4 may 2020

    hola hola como estais? telekito te hiciste la sesiones? como te fue? finalmente a donde fuiste? mi pregunta es, eso es doloroso?

  • Anónimo
    Manolo3435
    21 abr 2020

    Hola Telekito, a mi me comento un amigo que le hizo la depilación láser un chico en centros ideal de Madrid y quedó satisfecho. Igual puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar si tiene algún chico disponible para que te haga la depilación.

  • Anónimo
    Chris87
    20 dic 2019

    Hola Tekito. Te recomiendo los centros de Pelostop en Madrid. Son muy profesionales y la verdad es que te tratan genial. Al principio da un poco de apuro por la zona que es, pero te hacen sentir bien al momento. Lo mejor es que notas los resultados desde el primer día. Yo voy al centro de Méndez Álvaro, pero he visto unos cuantos más en Madrid ciudad. Un saludo.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2019

    Hola te lo hicistes?

  • Anónimo
    supili
    29 jul 2019

    Hola cómo te fue te realizaste la cirugía encontraste el especialista que querías

  • Anónimo
    Chico
    25 may 2019

    Hola Telekito,
    A mi me lo han hecho siempre chicas, son profesionales, al principio de da apuro pero luego te acostumbras, tu vas a lo que vas y ellas también, simplemente son partes del cuerpo. Te tocará hacer lo mismo con las doctoras, cirujanas...
    Animo!

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Pero, eso es que te lo tienes que repetir... no has ido perdiendo ya el vello

  • Anónimo
    DiegoGarcia3
    7 dic 2018

    Lo necesito en Huelva

  • Anónimo
    Criskoki
    4 dic 2018

    Hola Telekito
    En Clinica Vivanta Móstoles (madrid)te lo pueden hacer...las chicas no le dan ninguna importancia a esa zona....Es otra zona cualquiera del cuerpo!! Son profesionales. Llamalas para que te informen

  • Anónimo
    DiegoGarcia3
    4 dic 2018

    Yo busco un centro en Huelva

  • Anónimo
    supili
    29 nov 2018

    Ay pobre... bueno al fin y al cabo que mas da que te lo haga una mujer? Igual que nosotras vamos a ginecologos hombres :)

  • Anónimo
    Telekito
    28 nov 2018

    No... Yo iba a un centro donde había un enfermero, pero un buen día desapareció. Y ya he contactado nosecuántos y no encuentro ninguno. Jo, tan difícil no puede ser...

  • Anónimo
    supili
    28 nov 2018

    Pues yo de ti contactaria con todos los centros posibles y preguntaria si tienen a doctores. No sabes de conocidos que se lo hayan hecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio