Crea un tema

Láser genitales masculinos en Madrid

Telekito · Madrid (Ciudad) · 27 nov 2018

Hola. Estoy buscando un centro láser en Madrid donde me pueda hacer sesiones en genitales completos. Sé que las técnicos son muy profesionales, pero yo soy vergonzoso y preferiría un centro donde me lo pudiese hacer un chico. Conocéis alguno? Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• deivid1
    9 dic 2018

Pero, eso es que te lo tienes que repetir... no has ido perdiendo ya el vello

• DiegoGarcia3
    7 dic 2018

Lo necesito en Huelva

• Criskoki
    4 dic 2018

Hola Telekito
    En Clinica Vivanta Móstoles (madrid)te lo pueden hacer...las chicas no le dan ninguna importancia a esa zona....Es otra zona cualquiera del cuerpo!! Son profesionales. Llamalas para que te informen

• DiegoGarcia3
    4 dic 2018

Yo busco un centro en Huelva

• supili
    29 nov 2018

Ay pobre... bueno al fin y al cabo que mas da que te lo haga una mujer? Igual que nosotras vamos a ginecologos hombres :)

• Telekito
    28 nov 2018

No... Yo iba a un centro donde había un enfermero, pero un buen día desapareció. Y ya he contactado nosecuántos y no encuentro ninguno. Jo, tan difícil no puede ser...

• supili
    28 nov 2018

Pues yo de ti contactaria con todos los centros posibles y preguntaria si tienen a doctores. No sabes de conocidos que se lo hayan hecho?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad