Crea un tema

Laser Diodo sin resultados

belencin
Madrid (Ciudad) · 31 oct 2019

Este verano me sometí a 10 sesiones de laser diodo en mejillas. A dia de hoy tengo mas vello que cuando empecé mi pregunta es: ¿Es esto normal? ¿Hay que esperar mas tiempo para que se caiga el vello? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Susy33
    27 nov 2019

    Sofia2 que bien que te ha ido bien con tu depilación. Tienes fotos para ver qué tal quedaste? en qué zonas te has puesto????

    belencin y qué te dijeron en el centro? no te explicaron por qué motivo a ti no te hizo ningún efecto??

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Sofia2392
    27 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Belencin! En mi opinión entiendo que el método del diodo es el mejor, es el que garantiza que el vello desaparezca definitivamente. Yo me hice varias sesiones en las axilas y no tengo queja alguna con este método. Además, entiendo que es muy importante en lugar donde se realice la procedimiento, que sean personas profesionales y con experiencia. Yo lo hice en Centros Ideal, te dejo el nombre para que pruebes y compruebes lo buenos que son. Llevo tres años y me va genial. Te recomiendo que vayas a un lugar diferente y mas efectivo. Espero te sirva de algo mi comentario. Saludos !

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • belencin
    4 nov 2019

    Muchas gracias Kari_Multiestetica. En la clinica donde me lo hicieron querian darme mas y mas sesiones pero con la experiencia que tenia de hace años con muchas menos sesiones me funcionó. En diciembre tengo cita con un Dermatologo y veré que me dice porque ya veo que he tirado el dinero y el disgusto de tener mas vello que empecé. Gracias

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    4 nov 2019

    belencin bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! lo mejor sería que pidas una segunda opinión a otro especialista ¿No crees? así saldrás de dudas ya que 10 sesiones son bastante. Por cierto, ¿Ya preguntaste en la clínica en donde te lo hicieron?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!