Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Las 5 mejores mascarillas para el pelo

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Última respuesta 4 mar 2020

Hola guapas 😁

Como veo que a todas nos encanta el mundo de la belleza hoy quiero hablaros de las 5 mejores mascarilas para el pelo, según mi uso y experiencia.

He elegido las mascarillas que funcionan muy bien a nivel reparador y que elegí precios diferentes que se pueden adaptar a nuestro bolsillo.


Así que aquí tienen la lista de las 5 mejores mascarillas para el pelo


1️⃣ Fructis Hair Food Macadamia de Garnier: es un producto que puedes usar tanto de mascarilla como de acondicionador, incluso como crema para peinar sin necesidad de aclarado. El bote de 390ML tiene un precio de 4,90€.

2️⃣ Restore Mask Treatment - Living Proof es una mascarilla reparadora muy buena sobre todo para el cabello teñido, además fortalece y nutre mejorando mucho la calidad del cabello. Esta mascarilla no es barata pero tiene excelentes resultados ya que se nota mucho la fuerza que le ofrece al cabello. El bote de 28g tiene un precio es de 11.95€.

3️⃣ Masque Magistral - Kérastase es un producto más enfocado a usar en el día a día ya que ayuda evitar que aparezcan nudos permitiendo un peinado mucho más fácil. Muy útil para cabellos rizados con complicaciones a la hora de peinar. El bote de 200 ML tiene un precio de 41,90€.

4️⃣ Mascarilla Botanicals Azafrán Infusion de Nutrición * L´Oréal Elvive la combinación del aceite de azafrán logra que el cabello tenga una textura muy sedosa. Es ideal en los casos en el que el cabello está dañado. Tiene un aroma increíble y la relación calidad/precio es fantástico. El bote de 100 ML cuesta 7,74€.

5️⃣ Mascarilla Reparación Total con Keratina - Deliplus es increíble como un producto tan barato pueda tener tan buenos resultados, es una gama especializada en cabellos secos y maltratados que necesitan hidratación. El bote grande tiene un precio de 1,90€.


¡Y tú ¿Qué mascarilla usas actualmente? 🙈🤷‍♂️


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Cotillea resultados de pecho! 👈

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariposa81
    Miembro destacado
    4 mar 2020

    Yo uso aceite de ricino para pestañas y cejas.
    También se usa para el crecimiento del cabello.
    Se echa en el cuero cabelludo por unas horas y después lo enjuagas.
    El de coco también muy muy bien para pelo estropeado y sin vida, misma función pero en tdo el pelo como el de ricino.

    Con respecto a mascarillas yo uso de Garnier si parabenos de arroz y me funciona genial.
    También dependerá cada tratamiento que se necesite.

  • Anónimo
    PaulaNu
    20 feb 2020

    Yo suelo usar aceite de ricino y el resultado es estupendo. ¡Os lo recomiendo a todas!

  • Anónimo
    MariaCanela
    5 feb 2020
    Mejor comentario

    Que buen tema me encantan estos temas... yo tenía el pelo muy estropeado por una decoloración que me han hecho, me apliqué una mascarilla que dicen que es la mas vendida en el 2019 que se llama Fanola Nutri Care os comparto la foto del pote... de verdad que lo tenía fatal y me ha mejorado mucho.

  • Anónimo
    Susy33
    4 feb 2020

    Biotina... ¡me lo apunto! 🤣🤣 nada se pierde con probar jejeje si me funciona ya te dirá Kari. En cuanto a champú la verdad es que no me caso con ninguno jaja 😂😂 últimamente uso el del LIDL porque me parece que me deja el pelo bastante limpio y brillante, también me gusta uno del mercadona, en esos temas no suelo dejarme pasta jajajaj

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 feb 2020

    Hola guapas ¿Qué tal estáis? 🤗 veo que cada una tenemos nuestros truquillos para el pelo, me encantan los consejos y las mascarillas naturales, de hecho podemos hacer, ya que veo que os gusta el tema, un hilo con las mejores mascarillas caseras.

    ***

    De las que decís, he probado el aceite de coco que se ha puesto muy de moda últimamente, y el aceite de argán en las puntas es genial 💇‍♀️💇‍♂️. Y Susy para que te crezca el pelo una vez me creció mucho tomando un suplemento de biotina. Vamos no te podría confirmar que fuera 100% esto pero fue genial, en un año me creció como 15cm. Lo que pasa es que es complicado llevar un pelo tan largo en el día a día.

    ¿Y en cuanto a shampoo / Champú para lavar el pelo, cuál os gusta? 🤷‍♂️🤷‍♂️

  • Anónimo
    Susy33
    4 feb 2020

    No... Soldelcaribe... no tenía ni idea, yo una vez solo escuché con una amiga que usaba aceite de ricino para retirar las mascara de pestañas, no sabía que para el pelo. Me han dicho que use argán en las puntas, yo hace un año me estoy dejando crecer el pelo, cada 2 meses me corto las puntas pero muy poco, quiero un pelo en plan muy largo... sabes algo para crezca???

  • Anónimo
    Soldelcaribe
    4 feb 2020

    También me quiero comprar el aceite del ricino que dicen que está muy bien para poner en el cuero cabelludo, ya que ayuda que el pelo que sale tenga mas fuerza... lo habéis usado???

  • Anónimo
    Susy33
    4 feb 2020

    Para mi lo mas importante es mantener el pelo hidratado, en mi caso se me seca demasiado entonces me tengo que poner la mascarilla como si fuera acondicionador. He usado la del mercado y me gusta, la textura es suave pero no siento que llegue a hidratar a profundidad, en ese caso yo prefiero investir un poco más y comprar la de Loreal me parece que es como mas penetrante.

  • Anónimo
    Soldelcaribe
    4 feb 2020

    Gracias por el tema Kari no lo había podido leer. Me encanta... mira para mí una mascarilla casera que me funciona bastante bien es el aceite de coco. Yo uso el normal el que venden en el mercadona lo caliento un poco y me lo dejo 3/4 horas mientras hago cosas de casa y la verdad es que es una pasada!!! en cuanto a las mascarillas que dices, solo he probado la de fructis que me encanta y la del mercadona pero ahora me parece que ya no está.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio