Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labios muy oscuros , como quitar los pigmentos?

Anónimo
Moufida1
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola , tengo los labios muy oscuros y no me gusta quisiera encontrar alguna manera de aclarar los y que me sienta bien con ellos

:(

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola encontraste algún tratamiento para aclarar tus labios

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    8 ene 2018

    qué información más interesante Anita, gracias por compartirla con todas! además ahora las cejas oscuras a lo Cara Delevinge están super de moda! ¿Te has hecho algún tratamiento en cejas o labios tú guapa?

  • Anónimo
    AnitaDinamita85
    Miembro destacado
    31 dic 2017

    Me gustaría comentarte que he visto un documental que decía que los labios oscuros hacen más joven Porque hay más contraste de colores en tu rostro, al igual que las cejas

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    7 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola moufida, bienvenida a la comunidad! :)
    Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, ¿sabes que puedes preguntar tus dudas a nuestros doctores de la comunidad? Te ayudarán encantados :)
    Puedes hacerlo directamente aquí: https://www.multiestetica.com/consultas
    ¿Conoces la técnica de micropigmentación? Quizá pueda serte útil. Aquí tienes más info con experiencias de otros miembros de la comunidad: https://www.multiestetica.com/experiencias/micropigmentacion
    Espero que te sirva la información. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio