Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia recien hecha ayuda

Anónimo
PaulaRuizHernandez
La Zubia · Creación: 2 oct 2018 · Última respuesta 27 nov 2023

Buenas, hace 3 dias que me realice una labioplastia y el dolor y la inflamacion son insoportables. Solo me recortaron los labios menores y no se si el aspecto que tiene ahora es normal, os adjunto fotos ahora. Esta muy muy inflamado y a parte mi flujo es blanquecino y espeso. No se que tomarme para el dolor, ni si quiera el enantyum me hace nada. Como cuidados postoperatorios me indicaron lavarme con agua los 7 primeros dias y despues frotarme con jabon y una esponja suave para los puntos.

En las fotos lo blanco que aparece son restos de la crema que me indico poner en la compresa esteril el cirujano. Como me indico que no me echara agua las 48 primeras horas se ve un poco mas sucio. Si alguna podeis comentarme los cuidados que llevasteis despues de la operacion y vuestra experiencia lo agradeceria muchisimo, me duele tanto que no puedo ni moverme....

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Val0123val
    27 nov 2023

    Hola! Cómo estás ahora? Qué tal estuvo tu proceso de cicatrización? A mí me operaron hace 6 días e igual me salió como una telita blanca y sangre coagulada que yo no le veo mejoría y un hematoma en la parte de abajo.
    Mejoró tu recuperación?????

  • Anónimo
    Dan123qw
    10 sept 2023

    Tengo una inflamación intensa también será normal o bajara?
    Acá esta la foto

    Alguna le pasó algo similar, mejorará?

  • Anónimo
    LulyLopez
    13 oct 2022

    Chica, como te quedó al final?

  • Anónimo
    PaulaPaulaPaula
    27 mar 2021

    hola, llevo tiempo queriendome hacer la labioplastia pero no tengo mucho dinero, la seguridad social lo cubre? y en caso afirmativo, cuales son los requisitos?

  • Anónimo
    Xxxxxxxxxxxx
    15 may 2019
    Mejor comentario

    Hola! Me van a operar por la seguridad social el miércoles 22 de mayo, al principio no quise meterme en foros pero a una semana es inevitable tener ese nerviosismo. Estoy un poco desilusionada porque me han dicho que me va a operar un ginecólogo al que ni conozco ni tan siquiera me han dicho lo que me van a hacer ni como lo van a hacer, sinceramente yo pensaba que sería un cirujano quien me operaría, pero no. A parte he leído muchos post de que literalmente le amputaron los labios y todo fue a peor. Yo me quiero operar para mejorar, no para dar un paso hacia atrás, entonces ahora mismo tengo un gran dilema y no sé qué hacer, si aprovechar la oportunidad o esperar a tener un dinero ahorrado y hacérmelo por clinica. Alguien me puede ayudar? Gracias!!

  • Anónimo
    Gesenia
    3 abr 2019

    Hola, se que hace mucho tiempo escribiste podrias compartir como acabo tu proceso tiene un buen resultado los problemas desaparecieron? Me realice una hace poco y me gusta leer experiencias gracias

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Paula no es mi proposito ofenderte pero estas segura de que te lo han hecho bien? Yo veo un poco de exceso de labio aun... no se si es por la inflamacion. De todos modos me parece raro que tarde tanto en curar

  • Anónimo
    PCR
    20 nov 2018

    Hola Paula yo voy para 3 meses ya de operación, y todavía no tengo mi resultados finales . Dice el cirujano que a los 6 meses o asi que hay personas que obtenemos los resultados más tarde . Pero bueno paciencia jiji.

  • Anónimo
    PaulaRuizHernandez
    13 nov 2018

    Hola chicas, hace ya casi 2 meses de la operacion y lo sigo teniendo inflamado y me duele al tocarme. No tiene comparacion a como estaba cuando lo tenia infectado, pero el cirujano me ha dicho que me espere hasta mediados de enero para ver los resultados finales. Os adjunto foto, espero que se vea bien. Ahora lo tengo mas inflamado que hce unos dias, no se por que sera la verdad, aunque recientemente me han diagnosticado una candidiasis y no se si eso influye en la inflamacion, porque no me porvoca muchos picores. Que tal vais vosotras?

  • Anónimo
    PaulaRuizHernandez
    13 nov 2018

    Hola chicas, hace ya casi 2 meses de la operacion y lo sigo teniendo inflamado y me duele al tocarme. No tiene comparacion a como estaba cuando lo tenia infectado, pero el cirujano me ha dicho que me espere hasta mediados de enero para ver los resultados finales. Os adjunto foto, espero que se vea bien. Ahora lo tengo mas inflamado que hce unos dias, no se por que sera la verdad, aunque recientemente me han diagnosticado una candidiasis y no se si eso influye en la inflamacion, porque no me porvoca muchos picores. Que tal vais vosotras?

  • Anónimo
    PaulaRuizHernandez
    13 nov 2018

    Hola chicas, hace ya casi 2 meses de la operacion y lo sigo teniendo inflamado y me duele al tocarme. No tiene comparacion a como estaba cuando lo tenia infectado, pero el cirujano me ha dicho que me espere hasta mediados de enero para ver los resultados finales. Os adjunto foto, espero que se vea bien. Ahora lo tengo mas inflamado que hce unos dias, no se por que sera la verdad, aunque recientemente me han diagnosticado una candidiasis y no se si eso influye en la inflamacion, porque no me porvoca muchos picores. Que tal vais vosotras?

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Sinceramente, os compensan tantos meses de sufrimiento?? Y en una zona tan delicada? Yo es que no entiendo que esa parte del cuerpo pueda generar complejos, es que no sé que labios son normales y bonitos y cuáles no

  • Anónimo
    PCR
    20 oct 2018

    Hola Paula que tal te fue ???? Y yo después de casi dos meses operada también lo tengo inflamado todavía . Según me comentó el doctor hay personas que tardamos mucho más en obtener un resultado final. Así que paciencia a mi me ha dicho que de unos 3 a 6 meses . Pero por lo demás todo bien.

  • Anónimo
    Constanza1987
    19 oct 2018

    Es mucho tiempo ya para que sigas con dolor creo! Contamos como te fue en la consulta

  • Anónimo
    PaulaRuizHernandez
    19 oct 2018

    Hola chicas, se ve muy bien como te esta quedando Constanza. Yo sigo un poco preocupada porque ya van 3 semanas desde que me opere y lo sigo teniendo inflamado, con casi todos los puntos y ademas me duele bastante. No esta igual de inflamado que al principio por los antibioticos pero no se si sigo teniendo algo de infeccion... Hoy tengo cita con el cirujano para que me quite los puntos restantes y me diga como esta asi que os contare. Saludoos.

  • Anónimo
    Constanza1987
    18 oct 2018

    Gracias jimeneta, no tengo nada de dolor, sólo dolió el primer día. Falta que se caigan algunos puntos todavia.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Constanza no se ve para nada mal, creo que te ha quedado bastante bien. Tienes dolores aun?

    Paula como sigues? Estas mejor?

  • Anónimo
    Constanza1987
    12 oct 2018

    Hola chicas, mi labioplastia ya está casi cicatrizada y desinflamada, aunque no sé me cayeron todos los puntos. La noto que quedó bastante asimétrica aunque ya no sobresale nada y eso era lo que más me importaba. Que opinan? Se ve rara?
    Paula como seguís vos?

  • Anónimo
    PCR
    7 oct 2018

    Si Paula mucha coincidendia,además yo también soy de granada y decididi ir a Málaga. Si yo me tuvieron que recortar un poco y meterme grasa. Ya se nota mucho el cambio ,aunque todavia no tiene su forma final me ha dicho que unos 3 meses . Quizás tengas q esperar algo más de un mes para tener relaciones sexuales,pero que eso mismo lo vas a notar tu si puedes o no .

  • Anónimo
    Flor83
    7 oct 2018

    Bueno es que al ser con laser,no pude ducharme hasta pasadas 24 horas. La primera noche sangre mucho y por la mañana ya se habían quedado pegados. Al separarlos sangraba más. Mañana a ver qué me dice la Dra porque estoy preocupada...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio