Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia (15 días después)

Anónimo
Bea567
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 nov 2019 · Última respuesta 4 ago 2020

Hola a todas, bueno cómo ya conté, me operé y todo fué muy bien, los 4 primeros dias en cama con frio cada 40 minutos, crema antibiotica, labados en la ducha con cada pipi, antiinflamatorio y antibiotico durante 5 dias... no me podía sentar durante 1 semana mas o menos (aunque lo hacía más comoda con el cojin redondo q se pone en el cuello para viajar), no se me inflamó demasiado, sólo un poco, pero bien. Me han dejado el labio derecho más grande (aunque fue el que más me costó curar, me dolia mas que el otro) y ahora, aparte de tenerlo súper sensible, tengo muvhisimo picor. El doctor en mi visita de hace 2 dias me recomendó no utilizar mas la crema antibiotica y ponerme una hidratante, he pensado ponerme una que ayude a rejuvenecer la zona ya que estamos.... ¿Me recomendáis alguna que os haya ido bien? Gracias de antemano

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2020

    Hola Bea; qué tal fue? Hubo solución para el labio que comentas? Es normal que tras una Labioplastia los labios sigan inflamados y sobresalientes pasadas 3 semanas?

  • Anónimo
    Adaa
    9 nov 2019

    Operada ayer 07 de noviembre.
    La intervención fue un éxito, pero el dolor posterior un infierno. Al salir pude dar pequeños pasos. Recomiendo salir de la clínica e ir en coche. No caminéis! El segundo día el dolor ha mejorado, pero he tenido que aumentar la analgesia, enantyum C8h intercalado con Nolotil.

  • Anónimo
    Mar00
    Miembro destacado
    8 nov 2019

    Hola. Que tal la experiencia? Te dolía mucho al salir de la clínica? Podías caminar al salir de la clínica? Me opero en unos días y estoy algo nerviosa.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 nov 2019

    Bea567 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien en tu recuperación, de todas maneras piensa que siempre deber darle tiempo a la cirugía para ver tus resultados finales. Mira muchas chicas nos dicen que la mejor hidratante es la Nivea de toda la vida 🤣, ¿Tu doctor te dijo que uses cualquier tipo de crema?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio