Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labio más largo tras rinoplastia

Anónimo
ElisabetLozanoSanche
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 mar 2018 · Última respuesta 23 abr 2023

Me he realizado una rinoplastia hace seis días y estoy muy deprimida. La distancia del labio superior a la nariz ha aumentado y la zona de la boca parece planchada. Yo tenia el labio un poco largo antes de la cirugía y como me preocupaba especialmente lo habe con mi cirujano que me aseguro que la distancia no tenía por qué afectar. El labio está tan abajo que cuando sonrió no se me ven los dientes de arriba. Estoy muy arrepentida. No se si aa alguien le ha ocurrido lo mismo. Gracias

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alexandra529
    23 abr 2023

    Hola llevo 4 días opera de Rinoseptoplastia y me a empezado a doler el oído alguien le pasó lo mismo o porque puede ser?
    Gracias

  • Anónimo
    LadyN95
    17 abr 2022

    Eso pasa cuando aplanan totalmente la columela y suben la punta nasal hasta el cielo.
    La columela tiene naturalmente una forma curvada.

  • Anónimo
    MonicaCorredorCastan
    15 abr 2022

    Hola!!! Acabo de hacerme la rinoplastia y me pasa lo mismo,,, mejoro tu caso con el tiempo???

  • Anónimo
    Almo
    4 nov 2021

    Hola, yo me he operado hace doce días y me pasa igual, la distancia del labio a la nariz me la veo muy larga, esto hace que me cambie la expresión de la cara totalmente, y que no me reconozca en el espejo, los primeros días no se me veían los dientes al sonreír, ahora ya se me van viendo aunque no como antes, aún así creo que es cuestión de tiempo recuperar la movilidad.
    Lo que me preocupa es que se me quede esa distancia para siempre o también se recupera?
    Sabéis si es posible que con la operación me hallan alargado el labio para soltarlo y que no me te tire de la nariz?
    Tiene solución la distancia del labio o se va a quedar para siempre asi?
    Gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2021

    Yo estoy igual y hace más de 1 año que me operé comparo fotos de antes y alucino encima tengo la punta más caída que antes de operar por lo que no lo entiendo ..🤦🏼‍♀️😭

  • Anónimo
    Helenam
    27 jun 2021

    A mí me pasó también, tenía una sonrisa muy extraña, no se me veían los dientes de arriba, pero a los 3 o 4 meses ya estaba bien :)

  • Anónimo
    Cclaret23
    26 jun 2021

    Por favor, alguna de las chicas me puede indicar si recuperó su sonrisa... Te go 10 días de operada y estoy aterrada. Mis dientes superiores no se ven

  • Anónimo
    Nenahantel
    1 jun 2021

    El labio con el tiempo recupera su movilidad y todo vuelve a su sitio. Otra cosa es, como en mi caso, que al subir la punta ha quedado al descubierto el filtrum largo, que yo ya tenía y nadie me advirtió que eso quedaría así, y eso no cambia porque la punta se desinflama pero no baja.....en mi caso todo mal 😭😭

  • Anónimo
    Lola489
    31 may 2021

    Holaaa, al final el labio ha ido a su sitio?? Esq yo me he hecho rino tmbn hace 4 dias y estoy igual...

  • Anónimo
    Nenahantel
    11 abr 2021

    Yo me operé hace 4 meses y todavía está desinflamando y la punta dura.

  • Anónimo
    candenazz
    10 abr 2021

    Se me acomodó todo por suerte y el largo me quedó perfecto!! Era más mi mente ansiosa que otra cosa. Ojalá puedas recuperar tu largo tmb!!! Hace mucho ya lo has hecho??

  • Anónimo
    Nenahantel
    9 abr 2021

    Hola! Tranquila, ya que el labio recupera su forma y movilidad totalmente como antes.
    Otra cosa es, como en mi caso, si ahora se te ve mucho espacio entre nariz y labio, ya que éste, se queda como te lo han dejado 😭. Que tengas buena recuperación!

  • Anónimo
    candenazz
    7 abr 2021

    Súper solucionado!!!! Hablé con el doc que me transmitió total tranquilidad y mi labio de a poco esta volviendo a la normalidad ❤️

  • Anónimo
    candenazz
    6 abr 2021

    Hola! Me está pasando lo mismo. Hace 6 días me operé y estoy re asustada. Se les acomodó la sonrisa y el labio volvió a la normalidad?? Yo tenía sonrisa gingival y sinceramente me gustaba así.

  • Anónimo
    Danii25
    11 ene 2021

    Hola yo estoy como @danellyardila 😉

  • Anónimo
    Nenahantel
    11 ene 2021

    Hola chicas! Danii25 y Unicornlove, ¿Hay alguna manera de poder hablar con vosotras por privado o por IG? Me estoy agobiando un poco con mi aspecto y estaría bien poder ver vuestra evolución. Gracias!

  • Anónimo
    Nenahantel
    4 ene 2021

    Hola Lunis!!! ¿Y tú cómo estás? Te has recuperado bien? ¿Tu sonrisa ha vuelto a la normalidad?? En mi caso el problema es el filtrum tan largo que ha quedado, es horrible, y no creo que la punta e inflamación bajen tanto como para disimularlo .....me quedo algo más tranquila con los comentarios de las compañeras, pero de momento no me gusta lo que veo 🤦 y no quiero ni pensar en otra intervención 🙄

  • Anónimo
    unicornlove
    29 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola , yo tengo justo 2 meses de operada y me oaso exactamente lo mismo, parecia el grinch jajaja pero tranquila se recupera totalmente.. necesitas tiempo ya lo veras como vuelve como antes!

  • Anónimo
    Nenahantel
    29 dic 2020

    Hola Danii25, gracias por tu comentario. Yo sigo viendome el filtrum muy largo, y el labio algo inmóvil, pero hoy hace 15 días de mi operación, así que es demasiado pronto. ¿Qué significa tener la punta muy proyectada? ¿Y la culumela templada? No sé a que te refieres. Ojalá alguna de las otras compis nos comentaran su experiencia. Y ánimos!! Ya verás como todo se irá poniendo en su sitio!

  • Anónimo
    Danii25
    26 dic 2020

    Hola nenahantel mi sonrisa y movilidad ha mejorado ya llevo casi dos meses pero la verdad la punta me quedó muy proyectada y no me gusta ni tampoco la forma de mi columela que me quedó muy templada, el doctor me dijo que es por el injerto que me colocó pero la verdad estoy pensando en que mas adelante me retiren ese injerto y dejar mi nariz como antes, no me siento cómoda las fotos me salen fatales mi nariz se ve mas corta y es por esa proyección 😓

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio