Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

La punta de mi nariz después de una Rinoplastia

Anónimo
Sofia2312
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 mar 2020 · Última respuesta 25 mar 2020

Hola! Hace exactamente 2 semanas me realice una Rinoplastia y además me corrigieron el tabique. Esta consistio en reducirme la giba, me levantaron la punta y además me corrigieron el tabique desviado. El tema es que la punta de mi nariz me la levantaron y mis orificios quedaron uno más grande que otro y además, la punta de mi nariz está durita y además exteriormente se ve como una bolita. Estoy bastante preocupada por esto porque no sé hasta qué punto es normal el tema de la bolita que me ha salido en la punta y peor aún el tema de los orificios desnivelados que se notan bastante.

Que se podría hacer para arreglar estos problemas?

Ps: no he podido ir a mi cita porque por el tema del coronavirus se cancelaron las que eran programadas.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2020

    Sofía , es muy pronto para hacer valoraciones .probablemente hasta los 3 meses no vas a ver tu nariz bonita, así que aún te queda mucho camino y los defectos que veas ahora se van a ir “ normalizando “ , hazte a la idea porque es lo más habitual . Al menos el confinamiento te hará llevarlo mejor 😅

  • Anónimo
    bicci
    25 mar 2020

    Hola! A veces los primeros meses se producen irregularidades a consecuencia de que un lado está más hinchado que el otro. Espera un poco! A mí me pasó las primeras semanas! Ahora la tengo bien.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 mar 2020

    @Sofia2312 bienvenida a Multiestetica ❤

    Llevas muy poco tiempo de operada, piensa que la rinoplastia es una de las cirugías que mas tarda en verse el resultado, mas que nada porque según los especialistas tiene un proceso de inflamación lento. Así que es normal que ahora no veas el resultado, porque con los días irá cambiando.

    ¿Tienes manera de comunicarte con tu especialista?

    🌼

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio