Crea un tema

¿La fotodepilación es definitiva?

Rimi78 · Las Palmas de Gran Canaria · 27 ene 2017

Hola, quiero hacerme depilación en las axilas y piernas. Se lo he comentado a una conocida y me ha dicho que no me haga depilación láser que no es definitiva, que la que sí lo es es la depilación eléctrica. ¿la fotodepilación es definitiva? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

10 comentarios

• Luciapuerta
    27 ene 2017

a mi me han dicho que la fotodepilación no es definitiva, pero no me he hecho ninguna de las dos asique no te puedo ayudar. un beso!

• tinita3
    27 ene 2017

a mi me ha ido muy bien la fotodepilación, pero depende del caso de cada una :) un beso!

• sabrinita
    27 ene 2017
    Mejor comentario

La fotodepilación no es definitiva ya que puede salir más vello, depende de la persona

• curiosaclaudia
    11 feb 2017

Hola !
    Mi tía tiene una empresa de depilación y te puedo contar lo que sé y lo que desde luego conmigo ha funcionado.
    Hay que distinguir entre FOTODEPILACION Y LÁSER , la fotodepilacion no es definitiva , es una forma diferente de extraer los foliculos simplemente .En cambio el LÁSER , si que lo es, va eliminando la cantidad poco a poco y en unas 6 u 8 sesiones debes de notarlo .
    Yo padecía de foliculitis en las piernas y a día de hoy puedo pasarme el verano entero sin mirarmelas y apenas me sale algún pelito por los tobillos.
    La marca también es importante para llegar a los pelos mas débiles y claros , especialmente para pelo rubio.
    Yo recomiendo hasta el momento láser diodo soprano ( técnica en barrido)
    Indoloro y muy efectivo.

• Anaa90
    12 feb 2017

NI EL LÁSER NI LA FOTODEPILACIÓN SON DEFINITIVAS, SON PERMANENTES, es decir, estás un tiempo sin pelos y luego te vuelven a salir algunos. Y es que estar una vez al año o cada dos años volviendote a hacer sesiones de repaso para los pocos pelos que te sigan saliendo una vez hayas acabado. La única definitiva es la eléctrica.

• Rimi78
    17 feb 2017

vale ahora lo tengo todo mucho más claro!! la eléctrica duele?? Gracias

• Anaa90
    22 feb 2017

La depilación eléctrica sí duele. Te van quitando pelo a pelo con una pequeña descarga eléctrica en el folículo insertando una aguja conectada a una máquina. Puedes echarte crema anestésica una hora antes. Solo está indicado para zonas pequeñas ya que te cobran por minuto y es como una tortura china.

A mí me cobran 1,50 € el minuto y en 1 min te quitan unos cuatro pelos. Al principio queda una marquita como un grano pero luego el tiempo se quita.

Hay bastantes pocos sitios en España donde lo hacen.

• Rimi78
    24 feb 2017

Hola Ana! pues suerte que te puedes poner crema anestésica porque si dices que duele sí que sería una buena tortura china jejeje He estado buscando y aún no he encontrado un sitio que lo hagan en donde vivo :(

• Adelagerga
    13 mar 2017

No son definitivas que no os engañen con la publicidad, yo probé tanto la depilación láser como la fotodepilacion y ninguna de las dos fue para siempre como me decían. Al final el vello vuelve a salir, puede tardar más o menos pero vuelve a salir

• Marta007
    3 oct 2017

Yo personalmente me he hecho las dos y efectivamente no desaparece para siempre, pero disminuye la cantidad.

Deja tu comentario